Tissone: “El Betis pasa por un momento difícil y lo aprovecharemos”

El centrocampista achaca a la “mala suerte” los últimos resultados conseguidos

Fernando Tissone podrá regresar este sábado en los planes de Joaquín Caparrós después de su sanción ante el Espanyol por acumulación de tarjetas. Tanto él como sus futbolistas ya están centrados en el importantísimo partido de Liga de este sábado a las 18h ante el Real Betis. “Es un rival directo al que hay que intentar ganar en casa. Se ha caído un poco respecto al inicio. Es un buen equipo, hizo un gran partido contra el Barcelona y merecía más contra el Granada. Pasan por un momento difícil y trataremos de aprovecharlo. Hay que ser inteligente y llevarlos para nuestro lado”, aseguraba.

Con la eliminación de Copa del Rey y la derrota en Cornellà marcada por una injusta expulsión a Aouate, Tissone señala varios elementos que han ido en contra de los bermellones. “Influye la suerte y más factores como que el contrario ha hecho buenos partidos. Algunas cosas se nos giran en contra y en algún momento irán a favor” y añadía que “estamos haciendo unos muy buenos partidos. El del sábado vieron que jugamos muy bien, hicimos sufrir al Espanyol con un hombre menos 45 minutos en su campo. Estamos jugando bien en casa y fuera, faltan resultados pero no por culpa nuestra”.

“El equipo está haciendo las cosas bien y mejorando. Si no se gana, algo más hay que hacer pero no se puede decir que estemos jugando mal. Hemos hecho partidos muy buenos” apuntaba el bermellón sobre el juego mostrado por su equipo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.