La contratación de Alfaro, tema del Consejo

La contratación de Alfaro, tema del Consejo

Avance

Jaume Cladera, Presidente del RCD Mallorca comparecía ante los medios de comunicación una vez terminada la segunda parte del Consejo de Administración iniciado el lunes 23 de enero. El dirigente leía el siguiente comunicado:

El Consejo de Administración del RCD Mallorca ha acordado por unanimidad lo siguiente a la Adminsitración Concursal en relación al contrato entre Impera SA y el jugador Alejandro Alfaro:

– Nos parece incoherente que en el Informe de 12 de diciembre de 2011 se afirmara que procedía que el RCD Mallorca SAD promoviera un procedimiento judicial para que se anulara el contrato y, sin embargo, en su escrito de 9 de enero de 2012; una vez que el RCD Mallorca había remitido sus alegaciones a la jueza del Concurso de Acreedores, nos comunicaran que no intervenían la contratación de una empresa auditoria externa para que emitiera un informe al respecto, por entender que las divergencias que pueda mantener el Sr. Terrasa con la entidad o algunos de sus directivos no ha de suponer gasto alguno para la sociedad, situando la posible impugnación judicial del contrato como una mera eventualidad.

– Rogar a la Administración Consursal que se defina sobre el hecho de si va a impugnar o no el contrato de referencia, pues la situación de sospecha sobre el mismo creada por el informe de 12 de diciembre de 2011 es muy perjudicial para la entidad.

– Comunicarle que el RCD Mallorca va a recurrir a la jueza del Concurso de Acreedores su decisión de no intervenir el pago a la empresa auditora contratada para la realización del informe sobre el contrato de referencia.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.