Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Collerense «B» 2 – 3 S’Hostalot

.

Alineaciones:

Collerense «B»: David Caballero, Antoni Ramis, Adrian Garcia, Manuel E Guisado, Jose F Magdaleno, Jose A Lopez, Adrian Prieto, Salvador Cano, Jaime J Piñeiro, Jaume Garcia y Juan A Santiago.

Sustituciones: Ivan Abad por Adrian Prieto (min.45), Carlos Bergaoñosderqui por Juan A Santiago (min.45) y Abdewlkader El Boukhrissi por Adrian Garcia (min.65)

S’Hostalot: Jose L Vico, Juan S Andreu, Jaime Bosch, Salvador Abellaneda, Francisco J Escribano, Oscar Guindal, Miquel Cañellas, Lucas Reines, Ricardo Senarriaga, Miguel Rigo y Isaac Gutierrez.

Sustituciones: Jaime R Castro por Juan S Andreu (min.63), Francisco Ruiz por Miguel Rigo (min.73), Marc Vives por Jaime Bosch (min.77) y Juan J Rotger por Miquel Cañellas (min.79)

Goles: 0-1 Salvador Abellaneda (min 30), 1-1 Salvador Cano (min 34), 1-2 Jaime Bosch (min 44), 1-3 Salvador Abellaneda (min 46) y 2-3 Jaime J Piñeiro (min 90)

Árbitro: Marouan Koubei.

Tarjetas: Jaime J Piñeiro (amarilla, min 73), Manuel E Guisado (amarilla, min 75), Jaume Garcia (amarilla, min 83), Antoni Ramis (amarilla, min 90) y Antoni Ramis (amarilla, min 90) para el Collerense «B». Francisco J Escribano (amarilla, min 24) y Salvador Abellaneda (amarilla, min 75) para el S’Hostalot.

Comentario:

Tercera victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot, en un campo muy dificil y pesado, debido a la cantidad de agua que ha estado cayendo durante todo el dia y que ha dejado el cesped abnegado y completamente encharcado, haciendo imposible la circulacion del balon, en muchas partes del campo.

Merecida victoria del S’Hostalot, que ya desde el primer minuto de juego, se ha adaptado mucho mejor que su rival al estado del campo y se ha acercado en numerosas ocasiones al area local, creando infinidad de oportunidades de lograr el primer tanto. Gol que llego tras un rapido contraataque por banda izquierda, que el delantero visitante, Salva Abellaneda, se encargo de materializar tras un bonito disparo cruzado, haciendo inutil la estirada y batiendo al meta local, David Caballero. Aunque tuvo muchas mas oportunidas los visitantes, el equipo local logro empatar, tras un fallo en cadena de la defensa del S’Hostalot, unos minutos despues. 1 a 1 al descanso, que no reflejaba lo que realmente se habia producido en el campo, con un S’Hostalot mucho mas metido en el partido y con muchas y mas claras ocasiones de gol, como para ir con ventaja en el marcador. Pero como se suele decir, el futbol es asi.

Pero en los primeros minutos de la segunda mitad, se hizo justicia y el S’Hostalot consiguio en dos minutos, dos goles, que si reflejaba la diferencia que habia entre los dos equipos, al menos en este partido. El partido era muy rápido, con llegadas a ambas porterias, pero las oportunidades mas claras seguian siendo para los visitantes, que podrian haber logrado un marcador muy abultado y de escandalo. Aunque en el ultimo minuto del partido, los locales acortaron diferencias, poniendo el definitivo 2 a 3. Marcador corto, pero que hace justicia al buen juego del C. E. S’Hostalot, que como hemos dicho al principio, suma su tercera victoria consecutiva, que le situa ya, en la zona alta de la tabla.

Jose Muñoz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.