Crónica Preferente: Alaró 0-2 Escolar

El Escolar vence al Alaró

Alineaciones:

UD. ALARO : Reina, Pieras, Toni Capó, Ricardo ( Marqués ), Said, Calderón, Pol ( Muntaner ), Dani Torres, Gaspar, Cobi y Llorenç Simonet.

ESCOLAR : Peret, Javi, Angel, Franc ( Marc ), Sergio ( Alberto ), J.Moll, Isma ( Luis ), Juanma, Reyes ( Martí ), Campos y Edu.

GOLES: 0 – 1 min. 71 Edu. 0 – 2 min. 84 Edu.

ARBITRO: David Pons, ayudado por Guzman Ruiz y Mascaró Cardona. Mala actuación,

TARJETAS: Amonestó con amarilla a los locales Said, Dani Torres y Llorenç Simonet y por parte gabellí a Javi, Marc, Martin y Campos. Expulsó con roja directa al fisioterapeuta del Alaró.

Comentario:

Maldito año 2012 para el Alaró, ya que de los tres encuentros jugados, los ha perdido los tres y además sin conseguir marcar ningún gol.

Partido jugado en Alaró, con residuos de nieve todavía por las bandas del terreno de juego, y con una lluvia y un frio que espantaba a las pocas moscas que se atrevían a circular por el polideportivo alaroner. Pasando a analizar lo que vieron los pocos espectadores que hicieron acto de presencia, reseñar que el equipo gabellí fué el primero que llegó con peligro a la portería adversaría por mediación de Sergio a los 5 minutos de juego cuando se encontró solo delante de Reina y lanzó la pelota fuera. A partir de este momento el Alaró espabiló, y a los 9 minutos fué Calderón quien dribló a Peret, pero cuando fué a chutar para inaugurar el tanteador, un defensa muy oportunamente impidió que éste subiera al marcador. Más tarde, a los 33 minutos, repitió ocasión Calderón, ésta vez situándose mano a mano con Peret, peró envió el balón al cuerpo del cancerbero. Y como última ocasión para abrir el marcador, hay que reseñar la disfrutada por Edu a falta de 5 minutos para el descanso, peró su lanzamiento salió por encima del portal defendido por Reina.

El segundo período ya fué muy diferente, ya que el Alaró se vió superado por el Escolar, el cual ya disfrutó de ocasiones por mediación de Isma en los minutos 12 y 14 , peró en la primera envió el lanzamiento desde medio campo por encima del larguero y en la segunda envió un cabezazo desde el interior del área también por encima del larguero visitante. Por su parte el Alaró no podía de ninguna de las maneras hacerse con el control del juego a pesar que lo intentaba y el partido aguantó con el empate inicial hasta que llegó el minuto 71 en el cual Edu consiguió perforar el portal de Reina por primera vez y decantar así la victoria hacia Capdepera, que en el minuto 84 aumentó su ventaja con el segundo tanto del mismo jugador.

A. Vidal para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.