Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): Arenal 9 – 0 Atº Montaura

El Arenal golea al Montaura
Alineaciones:

Arenal: Iker Rodriguez, Mario Pons, Mario Cacho, Jordi Lumbreras, Alvaro Liñan, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Adrian Fajardo.

También jugaron: Ismael Ramon, Angel Rios, Oscar Montero y Daniel Martinez

Atº Montaura: Jose Paris, Moussa Gueye, Juan Antonio, Damia Sastre, Josep Caimari, Gabriel Bibiloni, Manuel Diaz y Ismael Capitangiron.

También jugaron: Pau Amengual, Pablo Tome, Marc Pujadas y Lluc Muñoz

Goles: 1-0 Sergio Oliver (min 9), 2-0 Oscar Montero (min 16), 3-0 Mario Cacho (min 23), 4-0 Bartomeu Verdera (min 27), 5-0 Oscar Montero (min 33), 6-0 Bartomeu Verdera (min 35), 7-0 Daniel Martinez (min 39), 8-0 Bartomeu Verdera (min 44) y 9-0 Bartomeu Verdera (min 47)

Árbitro: Adolfo Adelis Álvarez Álvarez.

Comentario:

La UD Arenal ha solventado, con una nueva victoria, su partido correspondiente a la 13ª Jornada de Liga. Un encuentro que estuvo arbitrado por el colegiado Álvarez Álvarez y que finalizó con el resultado de Arenal 9-0 Atº Montaura.

Formaron el ocho inicial: Iker, Fajardo, Mario, Tolo, Sergi, Pons, Jordi y Álvaro. Los primeros minutos del encuentro carecieron de mucha intensidad aunque, por parte local, Tolo estrellara un balón contra el palo. A punto de finalizar este primer cuarto, tras un rechace, Sergi abría el marcador estableciendo el 1-0 para su equipo.

En el segundo cuarto, saltaban al terreno de juego: Ríos, Dani, Óscar e Ismael. La primera ocasión clara para ampliar la ventaja en el marcador la tuvo Óscar, su disparo salió fuera por poco. Más suerte tuvo minutos después ya que fue el encargado de ejecutar un penalti realizado sobre su compañero Ismael y que el árbitro pitó sin dudar.

Hasta este momento, los visitantes no se acercaron hasta la meta contraria. Lo hicieron con un disparo que salió muy alto.

La UD Arenal seguía realizando su fútbol y dos buenas jugadas de Dani y Jordi no concluyeron en gol por muy poco. Una buena actuación del meta visitante enviaba el balón a córner tras un saque de falta de Ismael. El lanzamiento de ese córner supuso un nuevo gol para el Arenal. Mario, de un fuerte disparo, hacía el 3-0.

El tercer cuarto, comenzó con un nuevo gol local, gol que conseguía Tolo. A este gol, los visitantes respondieron con otro disparo que atrapó Iker sin problemas.

El 5-0 vendría de la mano de Óscar que, además, tras sacar un córner, propiciaba un nuevo gol de Tolo.

Durante el último cuarto, ya con lluvia, Dani firmaba un gran gol (7-0) y Tolo conseguía los dos últimos tantos con los que acabó el encuentro.

En resumen: Los locales consiguieron los tres puntos en juego y se mantienen en las plazas de cabeza.

 Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.