Crónica 1ª División Femenina: At. Málaga 2- 2 Collerense

El At. Málaga empata con el Collerense

Alineaciones:

At. Málaga: Chelsea, Poti, Alicia, Ana, María(Lorena), Sara, Marta, Anita, Esther, Pete(Rocio), Thais(Mª José).

Collerense: Andrea, Sus, Laura, Anita, Rosita, Mª antonia(Tania), Patri, Pili Espadas, Vidal, Marga, Capó.

Goles: 1-0 min. 4 Esther, 1-1 min. 10 Patri, 2-1 min. 47 Esther, 2-2 min. 70 Patri.

Árbitro: Alberto García González

Tarjetas: amarilla para la visitante Sus

Comentario:

Partido muy igualado que ha terminado en empate tras adelantarse por dos veces en el marcador el conjunto local.

Partido con pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos, y con gran efectividad por partes de las delanteras que han materializado el 100% de las ocasiones de las que han dispuesto.

El partido comienza muy igualado, los dos equipos tratan de controlar la parcela central del campo, pero ninguno de ellos logra imponer su criterio debido a la presión que ejercen las medicampistas de ambos equipos. Es por esto por lo que apenas se consiguen llegadas a las áreas respectivas y las porteras resuelven sin apenas problemas el escaso peligro que llega hasta sus dominios, a pesar de adelantarse en los minutos iniciales el At. Málaga el gol es contrarrestado inmediatamente por el Collerense estableciendo la igualada que les llevaría así hasta el descanso.

La salida de la segunda mitad es intensas por parte de las jugadoras malagueñas que vuelven a batir a la meta rival Andrea adelantándose de nuevo en el marcador, pero el Collerense no acusa el golpe, y sigue intentando una y otra vez terminar jugadas para que estas acaben en el gol que les de el empate, pero no es hasta el minuto 70 cuando lo consiguen, de nuevo tablas en el marcador, a partir de ahí ambos conjuntos se han dedicado a guardar el resultado, partido sin demasiada calidad pero con una emoción terrible y con un tremendo trabajo por parte de todas jugadoras que se han vaciado sobre el terreno de juego.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.