Crónica Preferente: Xilvar 0 – 1 Santa Catalina Atº

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Andres Caballol, Gabriel Martorell, Miguel Llobera, Juan Ballesteros, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Enzo D Mieres, Lorenzo A Reynes, Fernando Sastre, Arnau Romero y Juan Coll.

Sustituciones: Jose Luis por Gabriel Martorell (min.45), Jose A Blanco por Juan Ballesteros (min.65) y Llorens Coll por Lorenzo A Reynes (min.65)

Santa Catalina Atº: Gabriel Pastor, Javier Moreno, Manuel Pintos, Ruben Rogel, Jesus Uribe, Luis A Marti, Jose A Belinchon, Daniel Valcaneras, Francisco J Puigserver, Jose M Olivares y Jaime Mateu.

Sustituciones: David Sanahuja por Jose A Belinchon (min.71), Daniel Membrilla por Gabriel Pastor (min.85), Javier Izquierdo por Francisco J Puigserver (min.87) y Jose Socias por Jose M Olivares (min.90)

Goles: 0-1 Luis A Marti (min 61)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Fernando Sastre (amarilla, min 36), Enzo D Mieres (amarilla, min 51) y Miguel Llobera (amarilla, min 76) para el Xilvar. Ruben Rogel (amarilla, min 68), Gabriel Pastor (amarilla, min 81), Antonio Oviedo (amarilla, min 82) y Javier Moreno (amarilla, min 86) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El Xilvar sigue sin encontrar la dinámica de juego que le llevo a estar en el puesto que ocupa en la clasificación .

En el partido de esta tarde ha vuelto a hacer un juego al que no podemos llamar futbol y que ha sido bastante espeso ante un rival que no ha propuesto mucho mas y que solo solo la mejor puntería de su jugador L Marti al aprovechar uno de los fallos de la defensa local, ha logrado el gol que a la postre les daría los tres puntos, el Xilvar se ha puesto las pilas en los últimos 25 minutos, coincidiendo con dos cambios simultáneos del míster local, pero unas veces la falta de acierto en el remate y otras las buenas actuaciones del meta visitante y el poco tiempo restante han hecho que el marcador ya no se moviese.

Si los de Selva no cambian el chip y a pesar del colchón de puntos del que disfrutan, puede peligrar el puesto al que aspiran que no es otro que el premio de disputar la liguilla de ascenso

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.