Crónica Preferente: Pollensa 2 – 0 Arenal

Ansiada victoria del Pollensa ante el Arenal

Alineaciones:

Pollensa: Bruno M Ortin, Sebastian D Diez, Josep Caimari, Francisco J Gallardo, Daniel Torres, Juan Castanyer, Joan Pons, Sergio Garcia, Antonio M Aroca, Juan F Gelabert y Timo Diethar.

Sustituciones: Rafel A Sastre por Juan F Gelabert (min.51), Francisco J Sanchez por Sergio Garcia (min.66) y Antoni Llobeta por Francisco J Gallardo (min.74)

Arenal: Javier Muñoz, Sergio Exposito, Alejandro Serrano, Juan D Riutort, Andre D Kong, Jorge M Tur, Andres Capo, Alfonso Galindo, Adrian Garcia, Ruben Drover y Alberto Pons.

Sustituciones: Jose R Exposito por Jorge M Tur (min.45) y Juan C Canido por Ruben Drover (min.67)

Goles: 1-0 Timo Diethar (min 28) y 2-0 Juan Castanyer (min 69)

Árbitro: Santiago Rosello Tudela.

Tarjetas: Francisco J Gallardo (amarilla, min 21), Juan F Gelabert (amarilla, min 43) y Josep Caimari (amarilla, min 87) para el Pollensa. Toni Comas (amarilla, min 45), Alejandro Serrano (amarilla, min 57) y Andres Capo (amarilla, min 89) para el Arenal.

Comentario:

El Pollensa ha vencido en la tarde de hoy, en un partido frenético, duro, sufrido y con todos los condicionantes para que la victoria supiera a gloria. Era clave el partido para los hombres de Dani Ros, después de la crisis de resultados que venían teniendo y ante un rival directo, la plantilla local se concienció al máximo y puso todas sus cartas encima de la mesa para jugar con el corazón y conseguir la ansiada victoria, a pesar de las innumerables bajas.

El Pollensa ha sido dominador del encuentro, las más claras ocasiones han sido para ellos de las cuales han materializado dos, el Arenal no ha podido contrarrestar el juego local y ha visto como se les escapaban tres puntos vitales también para ellos.

Un partido frenético con varias anécdotas, según nos informan la directiva del Pollensa ya había contactado con un entrador para un posible cambio en el banquillo pero esto es normal en fútbol lo que no es normal es que dicho entrenador haya entrado en el vestuario a saludar a los jugadores ante las sorpresa de los allí presentes, «ver para creer» una falta de respeto hacia un compañero de profesión cuando todavía ni se le ha comunicado si va a continuar o si va a terminar su relación con el club, quizás la espada de Damocles que pendía sobre la cabeza de Dani Ros, no sea tal, y deba esperar, ha salvado el primer asalto.

RD

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.