Víctor: “La Liga ahora es nuestra prioridad”

El delantero asegura que con el “desgraciado” gol, “los ánimos y la ilusión se fueron”

Hoy era un día complicado en el vestuario bermellón al tener que recuperarse de la eliminación de Copa del Rey vivida anoche ante el Athletic Club. Víctor, delantero bermellón explicaba que tanto él como sus compañeros tratan de pasar página y pensar en Cornellá. “Teníamos ilusión por la Copa, no habíamos sacado un buen resultado ahí y era complicado pero había esperanzas y ganas de pasar a semifinales contra el Mirandés. Es así, nos queda solo la Liga. Hay que sumar y sumar y más ahora contra rivales asequibles de nuestra liga que es donde no hay que fallar”, apuntaba.

Calatayud encajaba un gol casi inexplicable al botar mal el balón en una cesión entre Ramis y el portero andaluz. “Llegó cuando mejor estábamos. La primera parte pecamos de tener un poco de miedo inconsciente por que nos marcaran y saber que la eliminatoria estaba perdida. La primera parte nos costó adelantarnos; en la segunda sí apretábamos, no habíamos marcado pero sí estábamos en buen momento. Llegó la jugada que fue desgraciada. Los ánimos y la ilusión se fueron. Los delanteros fallamos mil ocasiones mil veces y perdemos partidos por no marcar pero en un portero se ven más los errores”, explicaba.

Sobre el estado anímico de Calatayud, Víctor comentaba que hoy ya estaba mucho mejor. “Ayer estaba un poco mal porque un fallo de un portero repercute más. Le animamos mucho y hoy ya le he visto muy bien”, y añadía que “nunca esperas que el balón te bote así. Pasó ayer, es mala suerte, hay que olvidarlo y pensar en la Liga que es nuestra prioridad. El sábado tenemos un partido súper importante”.

El Espanyol llega a la cita con bajas en ataque aunque eso no es una gran inconveniente para los de Pocchetino. “Delante les faltan los delanteros; es importantes para nosotros que no estarán por lesión pero el otro día ganaron casi fácil. Será complicado porque está en una buena posición. Nuestra actitud y trabajo están siendo buenos. Hay que salir a por el partido para tener opciones”.

“El míster sobre todo quiere que fuera de casa nos repleguemos mucho y salgamos a la contra. Nos está yendo bien. No marcamos muchos goles o podríamos defender mejor pero dentro de lo que cabe trabajamos bien, estamos tranquilos, el equipo cada día juega mejor y los resultados están llegando”, reconocía.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.