La Peña negocia con Óscar Pozo y Nacho del Moral se decide por el Badajoz

El delantero valenciano Óscar Pozo (d) en su anterior etapa con el Carabanchel. Foto: RCD CARABANCHEL

La Peña Deportiva sigue a la caza y captura de un delantero centro que cubra la baja de Bauti. El club de Santa Eulària ha iniciado negociaciones con Óscar Pozo, ariete madrileño de 20 años que en la actualidad milita en el Mislata, equipo del grupo VI de Tercera División.

Pozo es un ´9´ de 185 centímetros que se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. También ha jugado en las filas del Carabanchel. En la presente campaña en el conjunto valenciano (que es antepenúltimo de su competición) ha marcado dos goles. Para que la operación cuaje, el club de Valencia debe dar la carta blanca al futbolista para que fiche por la Peña. No se descarta que ambas entidades pudieran hacer un trueque con Juanfer, que no cuenta para la Peña.

Nacho del Moral, a Badajoz

La espera que ha tenido la Peña Deportiva con Nacho del Moral ha acabado. El club de Santa Eulària ha suspirado por fichar al extremo catalán, que se ha dejado querer, pero finalmente ha dado calabazas al club de Santa Eulària.

El futbolista de Manresa, que ya tiene en su poder la baja de su anterior equipo, el Sporting Mahonés, ha decidido cambiar de aires y recalar en el Badajoz, equipo que está en la decimotercera posición del grupo IV de Segunda División B.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.