Grasa, Gallar y Baleani entrenando con el Chelsea

Joan Grasa, Álex Gallar y Nico Baleani- que esta mañana han participado en el último entrenamiento del Chelsea FC en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Durante muchas semanas, meses o años tres jugadores del RCD Mallorca B no olvidarán el día vivido hoy. Los delanteros Joan Grasa y Álex Gallar junto con el centrocampista Nico Baleani han sido parte del último entrenamiento que ha hecho el Chelsea FC en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Los tres recibían esta mañana una llamada del Club para acudir antes de lo previsto al lugar de entrenamiento. “Creíamos que se trataba de ir antes para entrenar con el primer equipo pero al llegar, una persona de nuestro equipo nos dice: entrad al vestuario que tenéis una sorpresa. Al ver nuestro puesto había una equipación del Chelsea. No entendíamos nada hasta que nos han dicho que entrenábamos con ellos. No nos lo podíamos creer”, aseguraba Joan Grasa después de esta gran experiencia.

Sobre las 10:30 salían al césped y ahí se encontrarían con toda la plantilla dirigida por André Villas-Boas que desde el lunes están instalados en la Ciutat Esportiva haciendo un stage en las instalaciones bermellonas.

Gallar y Grasa se reencontraban con un ex compañero de la Selección Catalana, Oriol Romeu y poco a poco los tres iban integrándose en el conjunto en el que militan campeones del mundo con España como son Fernando Torres o Mata.

Durante la sesión de hora y media de duración recibían las instrucciones de los técnicos y también los consejos de algunos futbolistas para mejorar su técnica. Como es habitual, se terminaba con estiramientos pero serían más especiales que nunca para los tres mallorquinistas. Grasa, Gallar y Nico. Éste último explicaba al terminar que el técnico portugués “se ha acercado a cada uno de nosotros para preguntarnos si habíamos disfrutado. Los tres hemos dicho que sí, mucho”.

Seguro que no olvidarán esta sesión de entrenamiento con los ‘blues’ y menos tras recibir el regalo del técnico. “Después de preguntarnos cómo nos habíamos sentido, Villas-Boas nos ha dicho que nos podíamos quedar con la ropa de entrenamiento. Seguro que no vamos a olvidarnos de este día”, apuntaba por último Álex Gallar.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.