Ha nacido 1nictraining

Ha nacido 1nictraining una empresa dedicada al sector de la readaptación motriz y entrenamiento deportivo personalizado

Ha nacido 1nictraining una empresa dedicada al sector de la readaptación motriz y entrenamiento deportivo personalizado. Situada en Palma de Mallorca, la empresa tiene como margen de actuación desde la readaptación funcional de una lesión o accidente hasta el entrenamiento de aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento o simplemente sentirse mejor con la ayuda del deporte y el entrenamiento individualizado y personalizado. 1nictraining tiene la concesión en exclusiva para Mallorca de la Tensiomiografia (TMG), un método de valoración muscular muy utilizada en el sector médico y deportivo, ahora disponible en sus instalaciones para poder hacer una medición precisa del estado muscular de una persona.

La utilización de maquinas isoinierciales, plataformas vibratorias, superficies inestables, TRX… son los novedosos métodos de trabajo que aplica este grupo de licenciados en actividad física y deportes donde destacan los nombre de Toni Servera preparador físico de equipos de la relevancia del RCD Mallorca, Sevilla FC y Atco de Madrid, Miquel Brunet, 4 temporadas readaptador del primer equipo del RCD Mallorca, Gaspar Mesquida preparador físico de RCD Mallorca B y Miquel Gomila actual preparador físico del Lleida C.F. todos ellos con una dilatada carrera profesional y académica.

1nictraining tiene la concesión en exclusiva para Mallorca de la Tensiomiografia (TMG)
En sus instalaciones destaca el tratamiento personalizado para cada uno de sus clientes, con una amplia gama de servicios que van desde el asesoramiento deportivo a las planificaciones personales para cualquier modalidad deportiva y adaptadas al entorno, material y necesidades individuales de cada persona o deportista. 1nictraining también esta muy activo en las redes sociales, @1nictrainig en twitter y en facebook en la pagina 1nictraining, allí se tiene una información mas detallada de los métodos de trabajo, instalaciones y productos que proporciona 1nictraining, su pagina web en construcción www.1nictraining.com será en un futuro el punto principal de presencia en la red y ofrecerá información puntual de las actuaciones de estos jóvenes que ofrecen un producto difícil de encontrar en Mallorca tanto por la calidad de su trabajo como por los métodos y material que utilizan.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.