Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): SP. Atº Ciutat de Palma 0 – 6 Mallorca

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma: Vistor E Baquerizo, Victor Corzo, Jose Grande, Jose M Pastor, Andreu Ortiz, Adrian Roca, Xisco Quesada, Pablo Nvono-nda, Antonio Martinez, Kristiyan V Peney y Jonatan Campos.

Sustituciones: Javier Rodriguez por Kristiyan V Peney (min.41), Guillermo Barcelo por Victor Corzo (min.41) y Gheorghe Lacatusu por Jose Grande (min.57)

Mallorca: Miquel Parera, Juan Sastre, Jose M Lorente, Alejandro Montero, Carles Puigferrat, Jorge Marta, Javier Rodriguez, Antoni Jou, Adrian Arcos, Mateo Camacho y Pedro Garcia.

Sustituciones: Jose L Ruiz por Miquel Parera (min.41), Juan De D Garcia Camon por Alejandro Montero (min.51) y Jaume Mairata por Mateo Camacho (min.51)

Goles: 0-1 Juan Sastre (min 9), 0-2 Pedro Garcia (min 56), 0-3 Javier Rodriguez (min 60), 0-4 Pedro Garcia (min 61), 0-5 Javier Rodriguez (min 68) y 0-6 Adrian Arcos (min 76)

Árbitro: Fco. Javier Martín García.

Incidencias: Nos encontramos en el Miguel Nadal, mañana primaveral y terreno de juego en buenas condiciones con buena asistencia de publico.

Comentario:

Se pone en marcha el Balón y tambien la segúnda vuelta de la Liga. El SP.Atº Ciutat de Palma empieza jugando de tu a tu al Mallorca pero no puede descuidarse, pues a los 10 min. Toni Jou, viendo que Juan Sastre entraba por la derecha, pica el balón pasandola por encima de los defensas, y este, en carrera controlar el balón y encarando al portero le bate por bajo 0-1 En el Min. 16 Jorge engancha el balón muy fuerte y T. Martinez portero Local esta muy atento y consigue para el balón. en el Min. 30 de nuevo el portero local tiene que emplearse a maximo para detener un fuerte chut de fuera el area de Javi. en el Min.32 es Toni Jou que de un cabezazo de dentro el area, tiene que aparecer de nuevo T.Martinez para desviar el Balón y salga rozando el larguero.Despues de esta jugada se pide tiempo.al reiniciarse el juego es Arian el que muy atento roba un balón y al encarar al portero este consigue detener la tragectoria del balón y evitar el Gol, y el esfuero realizado en defensa por los locales, tiene su recompensa en un contragolpe en el min. 38 cuando Pablo tira al marco de Miguel Parera y el balón sale fuera por poco.

Segunda parte

En esta segúnda mitad, a los 10 min. los locales a traves de una falta bien tirada por Jonatan estan a punto de empatar el partido. y en la siguiente jugada del Mallorca, le hacen penalti a Adrian que el mismo lo tira muy ajustado y pega en el interior del palo, saliendose fuera. en el min. 16 Adrian hace un buen pase a Pedro que lo ve desmarcando dentro del area y al recibir y encarar al portero consigue el tan buscado 0-2 Gol que le dedica a Enric que esta recuperandose de una lesión.

A partir de aqui el Mallorca, aprieta un poco más y en el min. 20 es Javi que regatea a varios adversarios y consigue por bajo el 0-3. 2 min. más tarde es Juan Sastre el que entra hasta la linea de fondo y centra atras y Pedro es el encargado de hacer el 0-4 en el min. 28 es de nuevo Javi el que coloca bien el balón en el fondo de la red y llega el 0-5.

Los locales no tiran la toalla y tiene unos minutos buenos en ataque y buscan su premio en varios intentos con buena actitud a pesar del resultado, y poco antes del termino del encuentro en el min. 37 recibe un balón dentro del area y cierra el resultado de 0-6.

Buena actuación del colegiado Fco. Javier Martín en un encuentro deportivo por ambas partes.

Próxima Jornada

R.C.D. Mallorca 1º Estudiantes 3º Sábado día 28 a las 10 h.

Santa Catalina Atº 9º SP Atº Ciutat de Palma 12º SSábado 28 a las 17 h.

José Lorente para Futbol Balear.

Fotos José Lorente par Fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.