Crónica Preferente: Sta. Catalina Atº 0-4 Genova

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Jaume, Carlos (Dani Membrilla), Pulpillo, Rubén, Jesús, Dani Sánchez, Aitor (Javi), Miñarro (Belinchón), Valcaneras y Oli (Jose).

Genova: Ramos, Suau, Was, Fran, Michael (Gio), Gaby, Héctor, Fernández (Manu), Ivan (Álex), Andrés (Aranda) y Matías.

Goles: 0-1 min. 55, Iván. 0-2 min.58, Andrés. 0-3 min. 86, Matías y 0-4 min. 88, Manu.

Árbitro: Jesús Villanueva asistido en las bandas por Durbay González y Cáceres Fernández.

Tarjetas: Amonestó a los locales Valcaneras, Jesús y Manu. Por parte de los visitantes el colegiado amonestó a Suau, Iván, Andrés y Álex.

Incidencias: Al campo de Son Flo asistieron aproximadamente unas 100 personas.

Comentario:

Tarde de fútbol en el municipal de Son Flo donde el equipo local, si conseguía la victoria, se ponía muy cerca de los equipo de cabeza, pero se enfrentaba a uno de los equipos más guerreros de la categoría, el Génova, que se llevó una contundente victoria.
El partido empezó muy frio, como la climatología, pero poco a poco los equipos fueron mostrando sus armas. El juego de toque con jugadores rápidos del equipo local no pudo contra un equipo muy bueno  defensivamente. que supo materializar sus ocasiones y noquear a su rival en momentos claves.

En la primera parte las ocasiones más claras fueron de parte del Santa Catalina Atco. que mediante a su velocidad dispuso de ocasiones claras para hacer daño al rival. La ocasión más clara para los locales fue en el minuto 10 donde Pulpillo, el lateral izquierdo y capitán del equipo, subió hasta la línea de fondo y hizo intervenir a Ramos que envió el balón a córner.
Luego el dominio del Santa Catalina fue menguando pero en una contra Jesús casi sorprende con una volea desde muy lejos a Ramos, que con una gran estirada detuvo el primero para los rojillos.

Nada más en la primera parte que acabó con empate a cero.

En la segunda parte el equipo de Toni Oviedo salió dormido, en esta categoría cualquier momento de despiste te hace perder un partido y así fue.  Con dos zarpazos, el Génova mató el partido. Dos goles, uno en el 56 por parte de Iván y otro dos minutos más tarde  de Andrés.

Después de esto, el equipo local intentó igualar el partido pero los visitantes supieron defenderse como nunca y esperando a que se abrieran huecos.

El partido iba muriendo lentamente ya que los rojillos no conseguían hacer goles, pero el Génova quiso acabar con ellos rápidamente y otra vez, en dos minutos de lucidez del ataque visitante, consiguieron dos goles que hacen que se peguen otra vez en la cabeza del grupo y que el Santa Catalina Atlético se descuelgue y quede en tierra de nadie.

Homenaje
El C.D. Santa Catalina atco. rindió un homenaje a su equipo Alevín Futbol-7 ya que por la mañana consiguieron el pase al grupo preferente, donde se codeará con los equipos más fuertes de la categoría, enhorabuena por ellos.

Juan Zarco para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.