Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): Rtvº La Victoria 4 – 1 SP. Atº Ciutat de Palma «B»

jugada del partido
Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Ignacio Andres, Jose M Navarro, Lucas Mendoza, Isaac Monteserin, Marcos Cruz, Victor Vaquer, Miguel A Rodriguez y Andres Coll.

También jugaron: Kevin Meca

SP. Atº Ciutat de Palma «B»: Pau Pons, Ramon Temes, Marc Gregorio, Sergio Gomila, Alexandre Figuerola, Miguel Torres, Daniel Muñoz y Gregorio Mena.

También jugaron: JesÚs Mota, David Ospina, Pedro Hinojosa y Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco

Goles: 1-0 Marcos Cruz (min 2), 2-0 Miguel A Rodriguez (min 20), 3-0 Kevin Meca (min 24), 4-0 Miguel A Rodriguez (min 26) y 4-1 Marc Gregorio (min 28)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespí.

Comentario:

Mañana algo fría la del pasado sábado en el campo de La Victoria donde se disputo el partido correspondiente a la Jornada 11 de Segunda Regional Grupo A Benjamines Futbol 8 que enfrento al Rtvo. La Victoria y al Sporting Atº.Ciutat de Palma “B” finalizando con victoria de los locales por cuatro a uno y donde los visitantes del Sporting dejaron un buen sabor de boca vista la primera parte disputada.

El primer cuarto se inició con un Sporting Atº. Ciutat de Palma decidido al ataque y controlando el centro del campo gracias a lo que dispuso de varias ocasiones de disparo sobre la portería local que no supusieron peligro para el guardameta que pudo resolver con soltura. Fueron los locales quienes pese a no crear ocasiones manifiestas de gol se adelantaron en el marcador en el minuto seis de partido tras un balón bombeado desde el lateral sobre la línea de gol que no supo detener el guardameta visitante y tras rebotar entre los pies del jugador local y del defensa acabó por entrar en la portería poniendo el uno a cero con el que finalizaría el primer cuarto.

En el segundo cuarto se mantuvo la misma tónica y un no muy acertado Rtvo. lograría dos goles más en este cuarto producto más a errores visitantes que al juego local hasta este instante ya que nuevamente fueron los visitantes quienes dominaron el centro del campo y dispusieron de alguna que otra ocasión que no supieron resolver frente a portería hecho este que sí supieron aprovechar los locales que con un juego mucho más físico le mantuvieron la cara a esta primera mitad.

En el tercer cuarto los locales del Rtvo. ya dispusieron de una mayor posesión de balón pero sin efectividad ante la meta rival mientras los visitantes ya empezaron a acusar el cansancio y fueron cediendo poco a poco el centro del campo buscando la contra pero sin demasiadas ocasiones en esta parte salvo un fuerte disparo de falta que salió rozando el poste derecho de la portería local.

En el último cuarto los locales del Rtvo. de la Victoria dispusieron de un mayor control del esférico en el centro del campo gracias a lo cual consiguieron ir encerrando en su terreno de juego a los visitantes quienes tras un mal entendido entre la defensa y el portero no consiguieron bloquear un balón fácil que haría subir el cuarto gol local al marcador . Dispusieron los visitantes de alguna ocasión de contra ataque que no obtuvo sus frutos salvo en una falta señalada a tres cuartos de campo producto del cual conseguirían su único gol tras un fuerte disparo que no logró alcanzar el portero local dejando el cuatro a uno final del marcador.

Mestral para Fútbol Balear

Fotos Miguel Torres para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.