´Kaké´, con hambre de ´play-off´

El jugador de la Peña ´Kaké´, a su llegada al aeropuerto de Ibiza.

Juan José López Ibáñez, Kaké, aterrizó ayer a las 17.30 horas en el aeropuerto de Eivissa cargado de kilos de ilusión en su maleta. Esta tarde será presentado oficialmente con la camiseta de la Peña Deportiva, pero ayer ofreció sus primeras palabra en exclusiva para Diario de Ibiza.

El delantero procedente del Ferreries mostró su satisfacción por fichar por «uno de los grandes» de la Tercera División balear. «Llevo cinco meses jugando en este grupo y, sin duda, la Peña es uno de los mejores equipos», señaló que ya está «listo» para debutar el próximo domingo ante el Ferriolense si su entrenador, Matías Fernández, lo cree «oportuno».

El ariete murciano, que en el conjunto menorquín marcó nueve tantos, espera ser «útil» para el técnico, Matías Fernández y confía en seguir su racha goleadora. «Me han fichado para marcar goles y eso es lo que trataré de hacer», indicó el exjugador del Calasparra, quien de su nuevo equipo conoce a Piru, Julio César y Bauti.

Lo que más seduce al ariete de 27 años es que el bloque de Santa Eulària pueda opositar a jugar el play-off de ascenso a Segunda B. «A cualquier futbolista le gusta estar en equipos que compiten por grandes objetivos», subrayó Kaké, quien es de la opinión que la formación de la Villa del Río tiene jugadores de «mucha calidad» para luchar por estar en la promoción de ascenso. «Se está demostrando que es un conjunto que va de menos a más y no es descabellado pensar en esas miras», dijo.

Respecto a su salida del Ferreries, el punta murciano comentó que tenía «la palabra» de los dirigentes del club menorquín de que si se interesaba por él un club con aspiraciones de play-off le dejarían marchar. «Me dijeron que si venía a por mí un equipo de mayor nivel me podría ir, como así ha ocurrido», indicó Kaké, que ayer conoció a parte de la directiva peñista y hoy, tras ser presentado, entrenará con sus nuevos compañeros.

El Ferreries vino a por Julio César

El conjunto menorquín se interesó por el mediocentro de la Peña Julio César, ya que el entrenador del Ferreries, Joaquín Andújar, le conoce de su etapa en la Tercera División murciana. El jugador declinó la oferta y continuará en Santa Eulària hasta final de curso.

La cifra

600 euros. Cobrará ´Kaké´ en la Peña

Según datos oficiales, el delantero cobrará 600 euros en ficha, más 50 por partido ganado y 50 por gol,

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.