Crónica Preferente: Pollensa 3 – 3 Santa Catalina Atº

El Pollensa empata ante el Santa Catalina Atº

Alineaciones:

Pollensa: Bruno M Ortin, Sebastian D Diez, Josep Caimari, Maximiliano A Romano, Daniel Torres, Juan Castanyer, Joan Pons, Antonio M Aroca, Juan F Gelabert, Timo Diethar y Marcos A Cabanellas.

Sustituciones: Antonio L Egea por Marcos A Cabanellas (min.75), Antoni Llobeta por Maximiliano A Romano (min.82), Sergio Garcia por Juan Castanyer (min.86) y Joan M Planas por Daniel Torres (min.89)

Santa Catalina Atº: Javier Moreno, Manuel Pintos, Carlos Garcia, Aitor Jover, Jose M Olivares, Daniel Valcaneras, David Miñarro, Francisco J Puigserver, Jose Socias, Luis A Marti y Jaime Mateu.

Sustituciones: Daniel Membrilla por Jose Socias (min.61) y Jesus Uribe por Francisco J Puigserver (min.75)

Goles: 0-1 David Miñarro (min 22), 1-1 Daniel Torres (min 50), 2-1 Daniel Torres (min 59), 2-2 Daniel Valcaneras (min 69), 3-2 Daniel Torres (min 77) y 3-3 Daniel Membrilla (min 90)

Árbitro: Javier Fco Pino Salas.

Tarjetas: por el Pollensa amarillas a Juan Gelabert min. 30, Maximiliano Romano min. 45, Marcos Cabanellas min. 51 y Bruno Ortin min. 90 y por el Santa Catalina Atº a Aitor Jover min. 18, Luis Marti min. 29, Jaime Mateu min. 45 y Jose Socias min. 60.

Comentario:

En un resultado un poco injusto, el Pollensa empata a tres goles en un partido que pudo haber ganado.

El resultado es injusto por que los locales tuvieron más oportunidades de gol, y a pesar de encajar el primero, el equipo nada ha tenido que ver con el de la jornada anterior, una actitud muy positiva de todos los jugadores han hecho no solo que igualaran el encuentro con un magistral gol de Dani Torres que hoy con su hat-trick ha sido clave en el resultado final del partido, sino que también han conseguido avanzarse en el marcador por dos veces, y pudieron con el 3-2 ampliar su distancia si el linier no hubiera señalado fuera de juego en el que habría sido el cuarto gol local, y quizás la sentencia del duelo, pero este no ha subido al marcador, y en el último suspiro de partido se les han escapado dos puntos vitales para esta remontada tan necesaria por la permanencia.

Buen partido, aunque bien es sabido que los merecimientos no juegan en fútbol, pero hoy el Pollensa mereció la victoria.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.