Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 6 – 0 Santa Catalina Atº

Arbitros y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Miquel Parera, Juan Sastre, Jose M Lorente, Jorge Marta, Juan De D Garcia Camon, Ruben Moya, Javier Rodriguez, Antoni Jou, Adrian Arcos, Mateo Camacho y Jaume Mairata.

Sustituciones: Carles Puigferrat por Antoni Jou (min.46) y Pedro Garcia por Juan De D Garcia Camon (min.46)

Santa Catalina Atº: Andres Ortiz, Bernat A Moya, Amin P Via, Pau Garcia, Sebastian Adrover, Juan D Hormaza, Albert J Duarte, Brayan Velasco, Victor Cuenca, Ben Elliot y Antonio J Ferragut.

Sustituciones: Juan C Loayza por Albert J Duarte (min.27), Roberto Fiol por Andres Ortiz (min.41), Pedro Salva por Amin P Via (min.60) y Miguel Garcia por Antonio J Ferragut (min.69)

Goles: 1-0 Jaume Mairata (min 5), 2-0 Antoni Jou (min 17), 3-0 Adrian Arcos (min 26), 4-0 Antoni Jou (min 29), 5-0 Mateo Camacho (min 43) y 6-0 Adrian Arcos (min 77)

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos. (Bien)

Tarjetas: Pau Garcia (amarilla, min 30) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la decimo quinta jornada de liga de cadetes primera división (A) entre el Mallorca y el Santa Catalina Atco. Poca asistencia de público, mañana agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

La verdad es que el Mallorca de Carlos Muñoz en todo momento ha sido superior al Santa Catalina Atco., aunque por ello no hay que desmerecer el trabajo que han realizado los hombres de Lorenzo Servera, ya que han sido competitivos, y nunca han perdido la cara al encuentro, simplemente que se han encontrado con un rival de más entidad delante, y han sucumbido en el juego y en el marcador.En el minuto 5 Javier Rodriguez sube el balón pegado a la linea de banda centra hacia atrás y Jaume Mairata pone el 1-0. El Mallorca era quien llevaba el peso ofensivo del equipo y en el minuto 17 el lateral se lleva un balón por el vértice izquierdo de Andres Ortiz, lo cede atrás, lo deja pasar Adrián y muy atento Toni Jou consigue el 2-0. Ya en el minuto 29 Adrián Arcos por mayor fortaleza física se lleva el balón y cuando llega al vértice del área pequeña de Ortiz, lanza un zapatazo que se convierte en el 3-0. Antes de finalizar la primera parte, en una falta directa que lanza Mairata, pone la pelota a los pies de Antonio Jou y marca el 4-0. finalizando así la primera parte.

La segunda parece que el Santa Catalina Atco, consigue al menos frenar la racha goleadora del Mallorca, y los marcajes son más férreos cerrando algunos huevos por donde pudieran pasar los delanteros rojillos. De todas formas Mateo Camacho marcaría el 5-0 en el minuto 43 y en el 77 cerraría el marcador Adrian Arcos.

No se les puede pedir más a los muchachos del equipo visitante, han venido a trabajar, han conseguido como mínimo frenar la racha goleadores de la primera parte del Mallorca, y lo más importante es que han sabido estar sobre el terreno de juego con mucha deportividad. El Mallorca de Carlos Muñoz, suma una nueva victoria, da un paso adelante en la clasificación general, y lo hace con buen juego en sus filas, y sobre todo con unos killers que no les puedes dejar solos en un solo momento. Buen conjunto.

Ya cerrado el capitulo de esta jornada hay que preparar el trabajo para el próximo sábado donde el Mallorca visita al Sp.At.Ciutat de Palma, mientras que el Santa Catalina Atco. de nuevo jugará en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, pero esta vez contra el Rtvo. Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch y José Lorente para fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

 


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.