Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – L’hospitalet

RCD. MALLORCA B

El próximo domingo día 15 de enero, en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas, se disputará la vigésima jornada de liga de IIª División B, entre el RCD. Mallorca B, y el equipo catalán del C L´Hospitalet, un rival complicado y que pondrá sin duda las cosas muy difíciles al grupo de Miquel Soler que después de cumplir la sanción ya podrá sentarse en el banquillo. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Vicente Gil Coscolla del comité Territorial Valenciano.

El RCD. Mallorca esta en una zona noble clasificado, noveno con 27 puntos, pero los últimos resultados no inspiran a la confianza, recordemos ( Mallorca 0 – Reus 0; Denia 4 – Mallorca 0; Mallorca 1 – Teruel 2), por lo que Miquel soler tendrá que cambiar el chip, o la estrategia de juego ya que en el equipo se ha notado un pequeño bajón en cuanto a resultados se refiere. aparte se ha igualado muchos los goles a favor y los goles en contra. Esta semana el rival que recibe precisamente no es de lo fáciles, esta clasificado en la zona alta, y no querrá perder esta posición privilegiada. Es realmente una lotería saber el once que sacará el míster mallorquinista en el inicio del encuentro por lo que presuponemos que serán los siguientes hombres : Yeray, Company, Víctor, Mateo, Pablo, Uche, Aridai, Nico, Paez, Abdón, Alvaro. Por sanción no puede entrar en la convocatoria Didac ya que vio las dos amarillas en el partido contra el CD.Teruel. No se pueden perder puntos en son Bibiloni, y habrá que tener la mente despejada para este encuentro e intentar amarrar a los delanteros catalanes David Prats y Ángel Sánchez, este ultimo muy buen lanzador de faltas directas. Vamos a ver como afrontan este partido los rojillos, pero de lo que es seguro es que si quieren amarrar los tres puntos a la isla tendrán que hacer un gran trabajo y un gran dispendio físico.

L´Hospi como cariñosamente es conocido en Catalunya, viene con uñas y dientas a amargar la mañana al RCD. Mallorca B, ya ha conservar este tercer puesto en la clasificación general, para asaltar al menor fallo el liderato de la categoría. Tiene jugadores de la clase del portero Graviotto que marcha segundo en el Trofeo Zamora, o al goleador David Prats que con 8 goles encabeza la terna de killers del equipo. Pero lo que realmente da miedo del equipo de Jordi Vinyals es el conjunto en sí, ya que es un equipo que está muy bien estructurado, con pocas fisuras y sobre todo hay que aprovechar las mínimas que tenga, porque de lo contrario es prácticamente imposible batirle. suponemos que sobre la ciudad Deportiva Antonio Asensio saltará con los siguiente hombres : Craviotto, Hammouch, Moussa, Manel Viale, Lucas Viale, Ruben Garcia, Pitu, Aday, Ángel sánchez, Marc Pedraza, David Prats. Puede haber pequeños cambios, pero no es lo que es lo columna vertebral del equipo, ya que cada jugador tiene muy asumido su rol dentro del equipo. Una victoria catalana podría suponer adelantar al Orihuela que tiene un partido complicadisimo en Valencia Mestalla, lo que aun hará más dificil la victoria mallorquinista.

Se espera como siempre una buena entrada en la ciudad Deportiva, podemos ver un partido atractivo, muy competido y de lo que estamos seguros es que será muy igualado. Tenemos fé en los chicos de Miquel Soler, y lo que hay que esperar es llegar a los 43 puntos aconsejables, para luego cumplir otras misiones de mayor envergadura.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.