Sporting Mahones: Siete juveniles entrarán en la convocatoria ante el Gandía

El técnico del Sporting prepara el choque ante el Gandía

Matías Borsot citará a un juvenil más para el partido que el próximo domingo juega su equipo, el Sporting Mahonés, frente al CF Gandía, primero de la segunda vuelta de la Liga en la Segunda División B.

 La falta de jugadores obliga al técnico catalán a recurrir al plantel juvenil. Si ante el Llagostera ya citó a seis futbolistas, en esta ocasión la convocatoria será de 16 elementos, con lo que uno más se incorporará a la relación de citados para este encuentro. Con toda probabilidad el jugador elegido será el defensa Raúl Olives. Junto a él estarán disponibles para el técnico los metas Marc Seguí y Pau Riudavets, y los jugadores de campo Méndez, Jonathan, Ayala y Cutillas. Es segura la presencia de Marc en la portería, mientras que Ayala, que fue titular ante el Llagostera, podría iniciar el encuentro en el banquillo en detrimento de otro compañero juvenil.

En cuanto a los senior profesionales, volverán al ‘once’ titular José Moyano y Biel Medina, que reemplazarán a Nacho del Moral y Joan Barber, sancionados por tarjetas.

El Sporting ha trabajado esta semana en sesiones vespertinas para que el técnico pueda integrar a los juveniles con los que cuenta puesto que éstos tienen que cumplir con sus deberes escolares por las mañanas. Mañana viernes y el sábado, los entrenos sí serán por la mañana, precisó ayer el técnico.

Borsot, como el resto de jugadores, espera que se concrete el interés del grupo inversor italiano para entrar en el club, pagar la deuda con la AFE por las denuncias de los jugadores, y poder realizar así los fichajes que precisa el club para cubrir a los diez futbolistas que han abandonado la entidad, además del lesionado Jeroni, que no podrá volver a los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

El grupo inversor italiano sigue aguardando el balance económico

El grupo inversor italiano que está interesado en hacerse cargo del Sporting Mahonés como club lanzadera para jugadores jóvenes con proyección de distintas nacionalidades continúa a la espera de que el presidente, Paco Segarra, le remita el balance económico oficial que detalle el estado de la entidad, su deuda actualizada, así como sus estatutos.

“Recibimos unos documentos a principios de semana, pero seguimos a la espera del balance, y está claro que el 31 de junio, fecha en la que se cierra el mercado, está muy próximo”, explicó ayer el portavoz del grupo a este diario. Este mismo promotor italiano señaló que el grupo precisará una semana para estudiar la documentación antes de dar una respuesta definitiva. “Si recibimos lo que hemos solicitado, lo analizaremos, pero si no nos llega no podemos hacer nada”, añadió este portavoz.

Diario de Menorca

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.