Crónica Preferente: Escolar 6-0 Pollensa

El trio arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Gonzalo, Campos, Serapio, ( min63Edu Muñoz) Angel, Fran, (min.82 Medina) Javi, Edu Flaquer, Luis, (Min 45 Alberto) Faba, Reyes,(min.74 Sergio) Juanma.

Pollensa: Planas, Aroga, Sebas, Gela, Llorens, (min.30 Pons) Alex, Maxi, Castanyer, Kuki, Sastre, Javi.(min.52 Marcos).

Goles: minuto 6, Juanma 1-0, minuto 11 Faba 2-0, minuto 71 Reyes 3-0, minuto 80 Sergio, 4-0 minuto89 Sergio 5-0, minuto 91 Sergio 6-0

Árbitro: Gonzalo Borreda, Ayudantes. Cabanellas Reines y Miralles Gili

Tarjetas: amarillas por el Escolar minuto 38 Luis, min.69 Javi, min. 81 Sergio, y po el Pollensa min. 32 Gela, min.67 Aroga, min. 88 Marcos.

Comentario:

UN FLOJO POLLENSA VISITO ES FIQUERAL.

Un flojo Pollensa visito esta tarde del domingo el Campo Municipal de deportes de Es Figueral, de Capdepera, con neta superioridad durante todo el partido del Escolar, en donde en el minuto 11 ganaba por dos goles de diferencia, el primero conseguido después de unos rechaces por Juanma y el segundo por Faba, el Pollensa en el primer periodo abuso un poco del futbol subterráneo, no así en el segundo tiempo en el que intento jugar la pelota pero sin crear ocasiones de gol, llegando con claridad una sola vez durante todo el partido que fue en el minuto 55 , pero el cancerbero local Gonzalo se cuida de interceptar la pelota, con una lucida parada.

Múltiples ocasiones del Escolar, durante todo el partido, pero sin acertar portería, hasta llegar al minuto 71 en que Reyes marca el 3-0, a partir de estos momentos el equipo local juega con mas tranquilidad, y con la entrada de los puntas Sergio y Edu Muños y retrasando a Faba al centro de campo es cuando llega la efectividad, consiguiendo Sergio tres dianas de bonita ejecución.

Resaltar en este partido el debut del jugador local Luis, le vimos con falta de partidos y algo de confianza en el, pero conocedores del futbol con que nos deleito en la edad de cadete y juvenil, esperamos mucho de el.

Beto para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.