Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Manacor 3 – 0 SP. Atº Ciutat de Palma

Saludos de los equipos
Alineaciones:

Manacor: Francisco M Gonzalez, Aaron Bascuñana, Pablo De Juan, Antoni Binimelis, Pere M Amer, Gabriel Pont, David Soto, Jose Ruiz, Pere Galmes, Miquel Bauza y Sebastian Ferrer.

Sustituciones: Juan C Sanchez por Jose Ruiz (min.36), Francesc Fuster por Pablo De Juan (min.36), Miquel Servera por Pere M Amer (min.46), Alex Herrezuelo por Sebastian Ferrer (min.46) y David Herrezuelo por Pere Galmes (min.46)

SP. Atº Ciutat de Palma: David Lillo, Marcelo Mercadal, Alejandro Carrasco, Miguel A Deya, Juan J Catala, Francisco D Cortes, Leonel Garcia, Alvaro Palacios, Pau Beltran, Dzheykan D Rashidov y Marc Bals.

Sustituciones: Eloy Tenza por Alvaro Palacios (min.36), Adrian Muñoz por Francisco D Cortes (min.46), Jose L Ruiz por Dzheykan D Rashidov (min.57), Bartomeu Llabres por Marc Bals (min.59) y Jonathan Saez por Leonel Garcia (min.66)

Goles: 1-0 Gabriel Pont (min 18), 2-0 Gabriel Pont (min 28) y 3-0 Alex Herrezuelo (min 63)

Árbitro: Miguel Balleter Morey.

Comentario:

Partido de la duodécima jornada de la categoría infantil de Mallorca del grupo B, jugado en el Estadio del Municipal de Manacor “Na Capellera”, arbitrado por el colegiado Balear Miguel Ballester .

El resultado final ha sido victoria del Manacor 3-0, contra el Sporting Atlético Ciutat de Palma.

Domingo primaveral en una mañana de invierno, campo en perfectas condiciones de juego.

El Manacor como equipo de casa y de segundo año le correspondía naturalmente atacar y dominar el encuentro como así ha sido, lo cual no deja que el equipo visitante, ordenado en defensa, hiciese bien su trabajo. Los ataques locales no fructificaban, la buena defensa del Sporting no contribuía a ello, hasta que Bili desde su zona de lateral, decidido, se aproximo al área visitante y de un chupinazo cruzado marco el primer tanto.

Un poco más tarde el mismo Bili, hizo un tanto parejo, y de allí a la segunda parte.

El equipo visitante no entrañaba peligro para la zaga manacorina, pero los delanteros locales estaban romos, y en un rechace de un córner Alex, estableció el definitivo 3-0.

Mañana lunes, se vuelve al cole, se vuelve a la rutina, y haber si los chavales del Manacor, vuelven a tomar la senda de buen juego, goles, y buenos partidos que nos depararon en el 2011.

BP y PF para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.