Crónica 1ª División Femenina: Lagunak 3-1 Collerense

Victoria del Lagunak ante el Collerense

Alineaciones:

Lagunak: María Goñi, Josune, Danya, Maite Bastyr, Raquel, Cotelo, Sara, Eunate, Maite(Nines), Susana, Algiñe(irene).

Collerense: Andrea, Sus, Vidal, Marga(Rosita), Capó, Mª Antonia(Anita), Patri, Raquel(Eli), Tania(Carol), Pili Espadas, Mariona.

Goles: 1-0 Raquel min. 10, 2-0 Maite min. 35, 3-0 Maite min. 65, 3-1 Patri mi. 78

Árbitro: Alfredo Abaurrea Ostiz del Comité Territorial Navarro.

Comentario:

Partido dominado por el conjunto navarro, donde las mallorquinas no han estado en ningún momento dentro del partido, el dominio ha sido del equipo local.

El Lagunak salio a por todas y acosó a un rival que se ha visto superado en todo momento sin tener armas para contrarrestar el juego de las locales, consiguiendo adelantarse en el minuto 10, a partir de ahí las navarras han sido dueñas del partido y las ocasiones se sucedían de bando local hasta dos veces Andrea ha visto perforada su portería en esta primera mitad, así se ha llegado al descanso con ventaja local de dos goles.

En la reanudación se ha seguido la misma tónica, el Collerense no ha ofrecido respuesta al dominio local, ocasiones para las navarras que han vuelto a marcar en la más clara ocasión de la que han dispuesto en la segunda mitad estableciendo el 3-0 que dejaba el partido sentenciado, un leve mejoría en el juego ha hecho que las pupilas de Joan Vicens recortaran distancias con un gol de Patri en el min. 78, pero solo ha servido para maquillar el resultado, mal partido de las mallorquinas que han desaprovechado una buena ocasión de alejarse de un rival directo por la permanencia, justa victoria navarra.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.