Previa 1ª División Femenina: Lagunak-Collerense

Lagunak - Collerense

El próximo domingo día 08/01/2012, el Lagunak recibe al con junto mallorquín del Collerense, a las 10:00 horas se disputará el partido correspondiente a la 16ª jornada de liga, con el arbitraje del colegiado navarro Alfredo Abaurrea Ostiz.

Las de Barañain reciben al Collerense situadas un puesto por debajo pero igualadas a puntos, un partido muy equilibrado con tres puntos en juego muy necesarios para ambos conjuntos en sus aspiraciones por la permanencia.

Ambos llegan a este encuentro tras sendas derrotas en la ultima jornada antes del parón navideño, las pupilas de Rubén Berrogui sucumbieron ante el Sporting Huelva después de conseguir igualar un marcador adverso, al igual que las mallorquinas que después de igualar contra el Levante se les escapo un punto en los minutos finales.

Son dos equipos que se caracterizan por tener mucho empuje y coraje y que no dan un partido por perdido, por lo que se podrá ver un buen espectáculo, donde la efectividad ante la portería contraria será decisiva par el choque, pues al estar tan igualados no se darán muchas ocasiones de gol, esperemos que estas caigan del lado visitante.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.