Crónica Preferente: Murense 2 – 0 Xilvar

El Murense se impone al xilvar
El Murense se impone al Xilvar

Alineaciones:

Murense:Gost, Torrandell (Xesquy,m.62), Bisquerra, Toure, Vicenç, Mauro, Vanrell (Fornés,m.-88), Martorell (J.C.Bailón,m.82), Cerdá, Moncadas (A.Bailón,m.90) y Socías(Mir,m.90)

Xilvar: Martorell I, Ballesteros (Reinoso,m.71),  Coll (Blanco,m.71), Llobera, Pérez, Amengual, Rotger (Perelló,m.90), Reynés, Martorell II, Ssatre y Romero.

Goles: 1-0, minuto 36, libre directo que convierte en gol, gran gol, Socias, 2-0, minuto 90, rápido contraatque de Juan Carlos Bailón que culmina el goleador Socías.

Árbitro:Sr. Ferretjans Arrom, asistido en las bandas por  los Sres, Durbay y Varón II,

Tarjetas: amonestó a Martorell , Bisquerra, Xesquy, Toure, Vanrell y J.C.Bailón del Murense y a Llobera, Coll y Martorell II del Xilvar; expulsó por doble amarilla a Mauro del Murense (m.45) y a Perez (doble amarilla,m.90) y Amengual (roja directa,m.90) del Xilvar; también fue expulsado el entrenador visitante, Rafel Perelló al término del partido.

Comentario:

Buen partido de fútbol el presenciado en el Municipal de Muro con un justo y merecido vencedor: el Murense que contra todo pronóstico derrotó a un Xilvar que, «avant macht», era claro favorito. Resultó muy igualada la primera parte con un Xilvar al ataque frente a un Murense que con una sólida y bien montada defensa supo mantener a raya los ataques visitantes. Parecía, sólo parecía, que el Xilvar se llevaría el gato al agua cuando en el minuto 36 se produce clara falta junto al borde del área, el chut magistral de Socias bate por la escuadra a Martorell que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Se le complicó mucho, muchísimo, el partido al Murense cuando ya en tiempo de prórroga de la primera mitad, Mauro ve la segunda amarilla lo que deja al Mrense con diez jugadores sobre el terreno de juego y con toda una segunda parte por jugar.

La segunda parte fue de claro dominio visitante que con superioridad numérica pone cerco a la meta, muy bien defendida, de Gost. Van pasando los minutos y ambos entrenadores van introduciendo cambios en sus equipos. La férrea defensa local hace estériles los ataques visitantes y cuando parecía que el uno a cero sería  el resultado final llega la gran jugada de Juan Carlos Bailón que burlando a la defensa regala el tanto al goleado Socias que, solo ante Martorell, introduce el esférico hasta el fondo del marco., Gran gol que sentenciaba definitivamente el partido, partido en que el Murense supo hacer su partido y logró una justa victoria frente al «gallito» Xilvar.

PETOTO para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.