Tissone: “La mente está en hacer buen partido en la ida”

"Hay plantillas amplias y buenas. Lo estamos haciendo muy bien, en Copa no estaban todos los que venían jugando de titulares y demostramos que la plantilla es buena cuando no están los supuestos titulares".
Con dos días de entrenamiento el Mallorca está recuperando el ritmo de competición. El miércoles se visita Anoeta y Tissone explicaba que “la mente está en la Real y en hacer un buen partido de ida. Estamos concentrados y trabajando al máximo”.

En el segundo día después de las vacaciones los futbolistas han tenido que ponerse encima de la báscula para medir los e pequeños excesos de Navidad. Fernando Tissone aseguraba que no ha habido sorpresas ya que todos se cuidan a conciencia. “He bajado de peso, tengo que recuperar músculos. Estamos todos bien, hemos trabajado estos días que tuvimos vacaciones con el pequeño trabajo que nos dieron. Un jugador no pierde mucho si se sabe cuidar en las comidas”.

El cuadro rojillo afronta un duro mes de enero de cuatro partidos de Liga y dos de Copa del Rey y el centrocampista, aunque comentaba que “no solo en enero sino que en todo el año hay demasiados partidos”, “hay que adaptarse” y añadía que “hay plantillas amplias y buenas. Lo estamos haciendo muy bien, en Copa no estaban todos los que venían jugando de titulares y demostramos que la plantilla es buena cuando no están los supuestos titulares. Jugaremos estos 6 partidos, el míster decidirá quién está mejor para jugarlos, trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos. No ganaremos los seis pero sí trataremos de hacerlo lo mejor posible”, aseguraba.

“En todos vamos a salir a tope, sea el Madrid o el que venga. Hay que ir con inteligencia y sabiendo las cosas que podemos hacer en cada partido, la mentalidad es ir a por los tres puntos”, apuntaba sobre como se plantean él y sus compañeros los siguientes compromisos.

Cuando se cumplen prácticamente tres meses de la llegada de Joaquín Caparrós al equipo mallorquinista, Tissone valoraba cómo ha afectado en el grupo. “Había que buscar mejorar algunas cosas, nos hacían goles de faltas; ahora ya no nos pasa y también hemos mejorado algunos aspectos. Hay que mejorar lo que también hacíamos bien”.

Preguntado por si este mes de enero podría marcar el techo del equipo, el argentino explicaba que “hasta abril no sabremos si podemos optar a un poquito más o solo salvarnos. Hay que pensar partido a partido y con la mentalidad ganadora y saber no perder, llega un momento que las cosas vienen más fáciles”.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.