El Isleño despide a Chilo

Chilo conduce el balón durante el partido entre el Atlético Isleño y el Son Ferrer. 11-09-2011 | Arguiñe Escandón

El Atlético Isleño ha movido pieza. El club no quiere equivocarse lo más mínimo y, por eso, ha decidido prescindir de los servicios de Sergio Chiloeches Moreno (Madrid, 12-05-1988), conocido deportivamente como Chilo, con el que no estaba muy satisfecho. Según reza el comunicado oficial de la entidad de Can Misses, la decisión se debe a «motivos estrictamente deportivos» y es «de común acuerdo». «Deseamos todo lo mejor a Sergio en su futura trayectoria deportiva y personal», añade el escrito.
Toni Torres, director deportivo del Atlético Isleño, amplió la información. «No ha cumplido con las expectativas. Es un jugador que, a principios de temporada, demostró cualidades de buen jugador, pero en los últimos dos meses ha bajado bastante su rendimiento. Con las exigencias que tenemos, un futbolista que no esté implicado al cien por cien físicamente y no rinda no puede estar aquí. En la cuesta de enero y febrero nos iba a ayudar poco, así que lo mejor era acabar la relación aquí», explicó el directivo.
Toni Torres
Ahora llega la hora de encontrarle un sustituto. «Vamos a buscar un jugador que nos pueda ayudar más», reconoció Toni Torres, que no ocultó sus preferencias: «A ver si somos capaces de traer un jugador para la banda derecha». El directivo espera cerrar su contratación «antes del 2 de enero, ya que nos gustaría que estuviera ya aquí entonces junto con los futbolistas de fuera». Eso sí, afirmó no tener ningún jugador en órbita: «El tema no está avanzado con nadie, pero me muevo con un representante de mi confianza y pronto habrá noticias».
Un gol histórico
Según la estadística del club en su página web, Chilo disputó nueve partidos como titular con el equipo y otros dos saliendo desde el banquillo. Marcó cinco goles y vio ocho tarjetas. El delantero fue, curiosamente, el autor del primer tanto del Atlético Isleño en Tercera División. Lo consiguió el pasado 28 de agosto contra el Espanya, en el primer minuto de juego. En ese mismo encuentro también transformó la segunda diana del conjunto de Can Misses, que venció por 3-2.

Los entrenos arrancan el próximo jueves
La plantilla del Atlético Isleño se pondrá el mono de trabajo el próximo jueves día 29. Eso sí, lo hará sin los futbolistas foráneos, que se reincorporarán el 2 de enero. Los fichajes que vinieron de la península tendrán un plan de trabajo especial.

Ultima Hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.