Crónica partido solidario: La Unión 2-1 Pojecte Home

Buen partido entre La Unión y el Campeón de Europa Projecte Home

Alineaciones :

La Unión: la misma de siempre mas o menos, puede que con alguna variación

Proyecto Hombre: Bomba, Manuel, David, Mateu , Toni m., Dani, Luis , Juan v., Juanpe , Javi m., Freijo, Francesc y Bonillo; Míster D. Ramon Jover.

Comentario:

Alegre tarde noche en el Secar de la real , partido a beneficio de Proyecto hombre , muy buen ambiente y la afición totalmente entregada.

Buen partido en el que los dos equipos han salido a hacer disfrutar al maravilloso publico.

En la primera parte sobretodo, el equipo de Proyecto Hombre ha aguantado bien a La Unión, teniendo alguna que otra ocasión para marcar; La Unión tocaba y tocaba pero sin llegar a definir, un buen posicionamiento del equipo campeón de Europa a hecho que se llegara al final de la primera parte con el resultado de empate a cero goles, demostrando que poco miedo le tenia al rival.

En la reanudación en cinco minutos y con dos contragolpes La Unión a marcado dos goles, seguidamente el equipo del Proyecto ha intentado dar la vuelta al marcador, no lo ha conseguido, pero si en el minuto 20 de la segunda parte la cosa se ha puesto emocionante con 2 a 1 cuando Dani ha marcado el gol del honor y les ha metido de nuevo en el partido, seguidamente achuchones de uno y otro equipo llegando al final con este resultado, y los dos equipos conformes.

Desde aqui agradecer a todos y en especial al CD La Unión por dejarnos disfrutar de una magnífica tarde.

Feliz navidad a todos.

Mateu Coll para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.