Partido navideño : Comité Arbitros 2 – 2 Direct. y Tecnicos C.D.Ferriolense

Arbitros y Capitanes

Alineaciones

Comité Arbitros : Osorio, Salvador Fornés, Raul Martín, Ramón Mulet Pacis, Varón Aceitón, Juanma Albiol (El terrorifico), Rodriguez  Quintero, C.A. Lara, Juan Garcia Ferrer, S. Ripoll, J. Gelabert, Creus Rodriguez, Lobón, Juan Coll, Juan Vega, Francisco Más, Santi Verger.

Seleccionador : Biel Ramis.

Directivos CD. Ferriolense : Pepe, Javi, Rafita, Mariano, Frau, Pecho, Tato, Jorda, Toni Peset, Adri, Espinosa, Toni romero, Pascual, Ivan, Turu, Adri, Cesar, Nico, Esteban, Dani, Juanmi, Andres, Santi, Lirola

Seleccionador : Toni García.

Arbitros Srtas :  Carol Terrón, Sandra Delafuente, Patricia Valera, un trío arbitral. Actuación excepcional, sin un solo fallo, aunque muy coaccionadas por el equipo de Combinados de los Árbitros, que casi las sacan a hombros.

Tarjetas : Repartieron muchas tarjetas navideñas a todos los jugadores

Goles . 1-0 min.19 A.Peset, 1-1 min.23 S.Ripoll, 2-1 min. 54 Santi Verger, 2-2 min. 56 Pascual

Comentario :

En el Campo Municipal de Deportes de Son Ferriol, se ha disputado el encuentro de Fiestas de Navidad, y correspondiente a la liga mundial » los cojos también corren «, entre los dos primeros clasificados, ( ya que no hay más equipos), Comité de Árbitros de Baleares y Directivos y Técnicos del CD. Ferriolense. Entrada excepcional en el Municipal de Son Ferriol, cerca de treinta y seis mil personas, y la reventa funcionando de una manera increíble ya que no cabía más gente en el campo y sin embargo nadie se quería perder el evento, tuvo que intervenir la fuerza del orden público para poner paz y después gloria. Temperatura fresquita aunque eso vino bien a algunos jugadores, campo en muy buen estado, aunque demasiado grande para otros jugadores, y se contó con la presencia del Presidente Comité D. Bartolomé Riera, que disfrutó del match, ya que el juego fue extraordinario.

Los mejores del encuentro fueron sin duda Ramon Mulet Pacis, dando y sirviendo pases en horizontal, en diagonal, en vertical, girándose, sin dejar de girarse, otro de los destacados fue Juanma Albiol que con su tecnica, con su sabiduria futbolistica desbordó una y otra vez la linea de cuatro defensiva, hasta el punto que le obligaron las jugadores del combinado del CD.Ferriolense que se pusiera una mascara y una peluca identificativa para poderlo controlar mucho mejor. Otro destacado fué Raul Martin y en fín la calidad de todos los jugadores fue simplemente ¡¡¡ descojonante… !!! y así lo agradeció el publico al finalizar el encuentro aplaudiendo las casi las 36.000 personas que asistieron al match.  Por parte del Ferriolense destacó Javier que mantuvo siempre en vilo a…. no no, no es lo que se creen, a quien mantuvo en vilo fue a los 143 sanitarios y medicos que había en el campo.  Pudimos comprobar sus desmarques y corrio 236 kms. Otro de los destacados fue Fran, creo que a este chico habría que cambiarle la posición de juego en el equipo de tercera. Espinosa quedó con la boquiabierta del juego extraordinario que ofreció este jugador.  En una palabra ¡ extraordinario equipo !

Los dos seleccionadores usaron tácticas diferentes : Biel Ramis uso la táctica de » dale al balón y corre «, muy efectiva por cierto porque el equipo de los Árbitros marcaron 17 goles, lo que les anularon 15. Por su parte el seleccionador de los directivos del CD. Ferriolense Toni Garcia puso en estrategia » corre, jódete… y marca «, y también le dió buen resultado ya que selló en un empate el encuentro. Al final del encuentro todos los jugadores llorando de emoción por el resultado se abrazaron en el centro del campo, dando por excelente este punto conseguido, ya que las próximas navidades esta liga continuará…, porque la verdad hubo alegría, simpatía, y una gran amistad.

Desde esta pagina Web de Fútbol Balear, les deseamos a todos los jugadores, y a todos los seguidores un Feliz Navidad y que si Dios quiere el próximo año se decida la liga… viéndonos todos juntos, unos con más reuma, otros con algún kilito de más, pero con el mismo cariño y la misma deportividad de este año. ¡¡ Molts d´anys a tots «.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.