Crónica Preferente: Arta 2 – 2 Xilvar

El Arta empata ante el Xilvar

Alineaciones:

Arta: Antonio Ferrer, Daniel Soto, Miguel Sureda, Juan L Muñoz, Joan Alzamora, Jorge Muñoz, David Rocha, Jordi Caldentey, Sebastia Coll, Jorge Martin y Onofre Serra.

Sustituciones: Ignasi Maria, Gabriel Llinas, Xavier Cursach y Antoni Serra

Xilvar: Gabriel Martorell, Juan Coll, Miguel Llobera, Jose Luis, Enzo D Mieres, Lorenzo A Reynes, Miguel A Gonzalez, Arnau Romero y Lorenzo Martorell.

Sustituciones: Gabriel Amengual, Sebastia Perello, Emilio Valenzuela y Llorens Coll

Goles: 1-0 Miguel Sureda (min 8), 2-0 Jorge Martin (min 22), 2-1 Lorenzo A Reynes (min 35) y 2-2 Lorenzo A Reynes (min 48)

Árbitro: Carlos Domínguez Jerez.

Tarjetas: Jordi Caldentey (amarilla, min 28), Sebastia Coll (amarilla, min 45) y Joan Alzamora (amarilla, min 76) para el Arta. Lorenzo Martorell (amarilla, min 45), Gabriel Martorell (amarilla, min 45), Llorens Coll (amarilla, min 63), Miguel A Gonzalez (amarilla, min 79) y Llorens Coll (amarilla, min 89) para el Xilvar.

Comentario:

El Arta se adelanto muy rápidamente en el marcador con dos goles de Sureda y Martín, después de salir muy enchufados al encuentro de esta tarde, dominando el encuentro en todo momento hasta el minuto 35 que en un fallo garrafal de la defensa local no despejan un balón y les roban la cartera consiguiendo llegar al descanso con un 2-1 que les metía de nuevo en el partido.

En la segunda mitad los locales buscaban cerrar el partido y los del Xilvar el gol que les diera la igualada y fueron los de Perello los que se llevaron el gato al agua sumando un punto en Arta campo complicado y hoy los locales han hecho meritos para conseguir un mejor resultado, pero el fútbol es así y la efectividad del Xilvar lo mantiene en la Zona Vip de la clasificación.

RD


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.