Crónica Preferente: Escolar 1-2 Pla de Na Tesa

trio arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Peret, Serapio, (min.74 Piris), Moll, Marti, (Min.58 Piris), Medina, Fran, Edu Flaquer, Alberto, Isma, (min.86) Edu Muñoz, Reyes, (min. 78 Sergio)Vado.

Pla de Na Tesa: Javi, Jordi, Cristian, Bufol (min. 70 Gio)Santi, Andréu, Pere, Romero, Pin, Gerard, (min. 76 Rubén)Salinas (min.45 Nando).

Goles: min. 48 Alberto 1-0, minuto 61 Pin 1-1 y minuto 90 Nando 1-2.

Árbitro: Fernández Ballesta.

Tarjetas: por el Escolar amarilla a. Piris, Javi, Isma y doble amarilla y expulsión para J.Moll y por el Pla de Na Tesa a Jordi y Gio.

Comentario:

INCONPRENSIBLE 2ª PARTE DEL ESCOLAR

Incomprensible 2ª parte del Escolar, es la que nos ha deparado esta tarde en Es Figueral, el equipo local El Escolar ha tenido que realizar varios cambios en su alineación habitual, por las bajas por diferentes motivos de Faba, Angel, Iván Campos, Pacheco y Juanma.

El Pla de Na Tesa ha sorprendió a la poca parroquia que debido al frío y mal tiempo ha asistido al encuentro, creemos que no es merecedor de las ultimas plazas que ocupa en la clasificación, por otra parte el equipo local parece sufre un bajón de juego en estos tres últimos partidos en los cuales ha conseguido sumar un solo punto

El primer tiempo ha sido un poco parejo en juego, bastante igualado, a destacar en el minuto 14 una jugada en la que el delantero local Vado desprecia una ocasión al pesarle el balón por delante a escasos metros de la portería contraria, en el minuto 18 una pifiada de Marti ha estado a punto de costarle un gol a la portería del Escolar, en el 21, es el cancerbero local Peret que tiene que intervenir en jugada peligrosa del Pla y en el minuto 25 una falta al borde del área visitante lanzada por Isma directamente a puerta en la que el portero visitante Javi, se luce en una esplendida parada.

Como hemos dicho anteriormente, el segundo tiempo ha sido para olvidarlo por parte local, no así por parte visitante ya que con la entrada de Nando, el míster visitante a colocado a dos puntas y en espacial Pin con su rapidez a llevado por el camino de la amargura a la defensa local.

Al saque de un corner, en el minuto 48 por parte local Alberto ha marcado el gol del Escolar

Minuto 61 una internada por el centro de la defensa loca, Pin consigue el empate.

En la falta ocasionada por Moll en el tiempo de descuento, la cual le ha costado la expulsión, a consecuencia de ella, Nando logra el gol de la victoria del Pla

Beto para Fútbol Balear

Fotos Beto y Rafael Morey para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.