Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Balears 3 – 0 Son Oliva Atº

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Balears: Bryan B Montaño, Fernando Sanchez, Marc Gaya, Llorens Antich, Carlos Lorente, Christian Garcia, Justice I Emegha, Juan M Rivero, Nicolas A Facio, Antonio De Padua Cirerol Bellver y Alvaro Romero.

Sustituciones: Raul Aragon por Marc Gaya (min.28), Sergio Beltran por Alvaro Romero (min.36), Martin Perez por Justice I Emegha (min.42) y Oscar Gonzalez por Antonio De Padua Cirerol Bellver (min.62)

Son Oliva Atº: Antonio Muñoz, Guillermo Ferragut, Juan J Puya, Daniel Monserrat, Carlos Carrillo, Sergi Roca, Javi Barrientos, Cristian Homar, Alejandro Muñoz, Nicolas Betancur y Georgi Dragomirov.

Sustituciones: Luis Miguel por Georgi Dragomirov (min.47), Antonio Sanchez por Javi Barrientos (min.55), Oswaldo F Ortiz por Carlos Carrillo (min.58) y Pau Coll por Antonio Muñoz (min.59)

Goles: 1-0 Juan M Rivero (min 28), 2-0 Nicolas A Facio (min 47) y 3-0 Oscar Gonzalez (min 64)

Árbitro: Iván Martín López.

Comentario:

PRIMERA PARTE

El Son Oliva Atº sale a por todas y tiene varias ocasiones pero la defensa del Balears muy segura no deja

Terminar con éxito las jugadas visitantes.

La más clara la tienen el Son Oliva Atº en el min. 22 internándose J. Puya y saliendo el balón por poco por encima del larguero.

Pero es el Balears en el min. 28 cuando Justice entra muy rápido por la banda y centra hacia atrás, entrando en carrera Toni Cirerol y consigue adelantar al Balears 1-0 para llegar con este resultado al descanso.

SEGUNDA PARTE

A escasos minutos del Inicio hay una jugada en el área Local que el balón va de uno a otro y se Originan varias caídas de ambos equipos sin que llegue a más.

En el min. 10 Piden tiempo para seguir dando instrucciones ambos entrenadores y conseguir así que cojan aire sus jugadores pues el ritmo y la tensión son alta.

Pasado este Tiempo Nico por parte del Balears consigue el 2-0 en Jugada encarando al Portero y Batiendo por Bajo.

El Son Oliva Atº muy animado, consigue realizar varias jugadas buenas sin conseguir su objetivo final.

Y en el min. 29 Oscar bien situado en el centro del área recibe el balón y no perdona. 3-0 .Llegando al final del encuentro con el tradicional saludo de Jugadores y técnicos junto al Colegiado Iván Martín que tuvo un buen arbitraje.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Juv. Bunyola 4º Balears 1ª Domingo día 18 a las 11h.

Son Oliva Atº 12ª Murense 11ª Domingo día 18 a las 11h.

José Lorente para Fútbol Balear

Fotos José Lorente

Galería patrocinada por

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.