Crónica 2ª División B: CD Denia 4-0 RCD Mallorca «B»

El Mallorca B sale goleado de Denia

Alineaciones:

CD Denia: Iván Vidal, Gomis, Robles, San José, Dani González, Rubén (Pifarré min 81), David Verdú (Juanma min 76), Chumillas (Nahuel min 86), Ufarte, Pomar, Pau Franc.

RCD Mallorca B: Yeray, Biel Company, Núñez, Mateu, Pablo Marí, Uche (Tià Sastre min74), Nico, Ariday, Xisco (Paez min 74), Dídac, Abdón (Flores min 74)

Goles: 1-0 Robles min 1, 2-0 Ufarte min 49, 3-0 Verdú min 63, 4-0 Mateu García min 79

Árbitro: Óscar Marín Álvarez, asistido en bandas por Carlos Hermosilla Alaña y David Moreno Pardo, del colegio riojano

Tarjetas: el trencilla ha amonestado a Uche y Nico, por parte del Mallorca B y a San José, Rubén, Vidal y Juanma por parte de los locales.

Observaciones: El equipo bermellón es dirigido por el ayudante técnico Cedric Thyus, ya que el técnico del Mallorca B, Nanu Soler, fue sancionado en el anterior partido ante el CF Reus.

Comentario:

Muy pronto se adelantaron los locales ante un Mallorca B que salió dormido al encuentro y cuando se quiso dar cuenta ya perdía en el marcador, los de Soler buscaron la igualada en esta primera parte, con ocasiones y sin acierto.

En la segunda mitad se repite la película, en los primeros minutos encaja el segundo gol del partido, lo marca Ufarte, los de soler no jugaron un buen partido de cara a la puerta contraria y los del Denia se reivindicaron con un gol de Verdu con un poco de suerte y remato el mal día de los mallorquinistas Mateu Garcia con un gol en propia puerta de remate de cabeza por toda la escuadra.

Partido para olvidar el que ha disputado el equipo de Soler para cerrar el año, ahora toca descansar y recuperarse para el inicio de los partidos el día de Reyes.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.