Crónica 1ª División Femenina: Collerense 1-2 Levante

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Ana(Tania min. 62), Patri, Raquel(Mariona min. 60), Pili, Vidal, Marga, Ely, Rosita, Capó(Laurita min. 78).

Levante: Paños, Maider, Ruth, Andrea, Mariajo, Alicia(Bernauer min. 65), Nerea(Fernández min. 75), Anabel, Alba, Marivi, Alexia.

Goles: 0-1 Andrea min. 19, 1-1 Pili min. 42, 1-2 Bernauer min. 90.

Árbitro: Ripoll Solano, asistido en bandas por Carrasco Crespí y Albiol González. Mala actuacción.

Tarjetas: Amonestado el preparador físico del Levante.

Comentario:

«Derrota discutida de un Collerense que mereció más»

Obviamente ganar los partidos por merecimiento aún no cuentan, es por eso que a pesar de jugar un buen primer tiempo y una mejor segunda mitad, el Collerense ha sucumbido ante el Levante gracias a un error de linier cuando el partido estaba acabado y se barruntaba como mínimo el empate aunque por méritos y ocasiones podrían haber ganado.

El partido ha transcurrido con mucha intensidad por parte de los dos equipos, unos sabedores del buen momento en el que se encuentran debido a su juego y otros con la necesidad de puntuar para afianzarse en los puesto de cabeza, la primera mitad ha sido una lucha constante por el control del partido, donde como era de esperar se impuso la eficacia de un equipo mucho más experimentado adelantándose en el marcador en el min. 19 Andrea la jugadora levantina bate a la portera local, haciendo subir el tanto al marcador, pero este sería contrarrestado por Pili Espadas que bate a Sandra Paños cuando estaba por finalizar la primera mitad, llegándose al descanso con el 1-1.

En la segunda mitad, la rojillas han salido muy fuerte, en busca de la victoria con mucha valentía, ha estado muy equilibrada, con mayor dominio por parte local, las pocas ocasiones de un bando y del otro no eran aprovechadas, y en la recta final del partido un error del asistente, que da saque de banda a las levantinas cuando el balón era para las locales, las coge fuera de su posición, y las rivales aprovechan el despiste para marcar, adelantándose en el marcador, las pupilas de Joan Vicens se han volcado en busca del empate a la desesperada pero ya no había tiempo para más, es de destacar la actitud de las jugadoras del Collerense, que más allá de la derrota injusta han logrado un resultado decoroso, ante un Levante que en algunas fase del partido lo han tenido entre las cuerdas.

RD

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.