Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 0 Ferreries

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Mercadal: Josep Antoni, Vicente Gaimundi, Samuel Gomila, Gabriel Triay, David Daniel, Marcos Vaquero, David Camps, Hector Carreras, Antonio Jose, Roberto Pulido y Miguel Capo.

Sustituciones: Javier Lacueva por Marcos Vaquero (min.59), David Mas por David Daniel (min.67) y Marc Pons por Hector Carreras (min.88)

Ferreries: Domingo Marti, Isaac Mercadal, Antonio Rodriguez, Francec X Barber, Raul Marques, Miguel Bosch, David Oscar, Angel Pulido, Juan Jose, Josep Antoni y Tomeu Alles.

Sustituciones: Miguel Caballo por Francec X Barber (min.67), Tiago De Oliveira por David Oscar (min.80) y Lluis Pons por Josep Antoni (min.87)

Goles: 1-0 David Camps (min 16)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. asistido por Mohamed Ouali.

Tarjetas: Vicente Gaimundi (amarilla, min 35), David Camps (amarilla, min 70), David Camps (amarilla, min 84) y Roberto Pulido (amarilla, min 89) para el CE Mercadal. Francec X Barber (amarilla, min 43), Josep Antoni (amarilla, min 80) y Joaquin Andujar (amarilla, min 81) para el Ferreries.

Comentario:

Importantísima victoria del CE Mercadal ante un rival directo en la lucha por la permanencia, partido muy táctico y con muchas precauciones en defensa y es que ninguno de los 2 equipos quería salir derrotado dada la mala situación en la tabla de clasificación.

El único gol del partido lo lograba David Camps al cazar un disparo defectuoso de Roberto Pulido y que ha tenido cierta incertidumbre ya que la pelota botaba dentro de la portería para salir despedida hacia afuera, el juez de linea no ha tenido ninguna duda de la legalidad del gol y el mismo Mingo así se lo reconocía a su banquillo asentando con la cabeza ante las protestas de estos.

Estos 3 puntos dan oxigeno al cuadro de Yerai que necesitaba sumar para no acercarse a la zona peligrosa y hunde un poco mas al Ferreries que puede verse superado por el Espanya si este da la campanada mañana domingo en su campo ante el todopoderoso Peña Deportiva de Ibiza

RD

Fotos Karlos Hurtado para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.