Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): Son Cladera 2 – 9 San Francisco Atº

El San Francisco vence por goleada al Son Cladera

Alineaciones:

Son Cladera: Mendy Abdourahamane, Alejandro G. Carrillo, Raul Garcia, Andres Carrasco, Aaron Romera, Juan Manuel, Jose C Banegas y Aaron Fernandez.

También jugaron: Marcos Barcelo, Francisco Jose y Juan De Dios Nuñez Torres

San Francisco Atº: Joan Taberner, Luis Morell, Sergi Roig, Adrian Torres, Luis Fonseca, Angel Capo, Jaume Silva y Christof Otto.

También jugaron: Sergi ArgÜes, Alberto Sanchez, Javier Sanchez y Carlos Lopez

Goles: 0-1 Angel Capo (min 6), 0-2 Angel Capo (min 7), 0-3 Sergi Roig (min 11), 0-4 Adrian Torres (min 12), 1-4 Jose C Banegas (min 13), 2-4 Juan De Dios Nuñez Torres (min 16), 2-5 Luis Fonseca (min 24), 2-6 Luis Fonseca (min 28), 2-7 Christof Otto (min 44), 2-8 Angel Capo (min 45) y 2-9 Angel Capo (min 49)

Árbitro: Pablo Díaz Rubio.

Comentario:

Día soleado pero desagradable por el fuerte viento que soplaba. A una semana de la Navidad y para despedir el año se reunían el equipo local Son Cladera y el visitante San Francisco. El arbitraje bien, sin influir en el resultado.

Desde el inicio del partido quedó clara la superioridad del San Francisco, aunque la primera ocasión fue para el Son Cladera que, por los pelos, no dieron el primer susto a Jaume que se salvó por el travesaño. A continuación se vieron las jugadas de calidad al toque del San Francisco, quien dejó nota de su calidad y marcó la diferencia con verdaderos golazos, 2 de Ángel (11), otro de Adri (8) y un golazo que quitó las telarañas de la escuadra para Sergi Roig (8). A partir de ahí el San Francisco bajó un poco los brazos y, debido a una serie de errores defensivos, dejó un poco los mandos al Son Cladera que estableció por medio de su jugador José C. (10) el 1 a 4 de este primer cuarto.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que el final de la primera. Una serie de errores defensivos propiciaron el segundo gol para el Son Cladera, obra de Juan de Dios (7) muy atento a un rechace de Jaume que demasiado hizo parándose el primer disparo y dejándole el balón muerto para que marcase ese segundo gol. El juego seguía muy espeso y el Son Cladera pudo acercarse todavía más al marcador debido siempre a esos errores defensivos que no supo aprovechar José C.(10), el más atento e incisivo del Son Cladera. A continuación llegó el gol para el San Fran de Alberto (2) que dio la definitiva tranquilidad al partido.

Los dos últimos cuartos dejó de existir el Son Cladera debido a la clara superioridad del San Francisco que, con la contundencia en la defensa de Christof, hicieron ver que el partido estaba finalizado. No obstante, fueron llegando más golazos por parte de la delantera del San Fran, primero Luis (9) que en jugada personal estableció el 2-6, luego Christof se sumó a la fiesta subiendo a rematar un córner de cabeza 2-7 y dejaban para el final la guinda, 2 verdaderos golazos del protagonista del partido Ángel dejando el definitivo 2-9. Los locales no podían sino defender su portería sin inquietar en ningún momento la portería visitante.

Felicitar a los dos equipos, más que por su juego, por las ganas que ofrecieron. Tal vez estaban esperando que lleguen esas vacaciones navideñas que bien se merecen.

Así pues desearles a los dos equipos y a sus aficiones que pasen una Feliz Navidad y que para el próximo año nos traigan mucha más diversión, buen fútbol y goles.

 Javier Fonseca para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.