Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Santanyi

PLATGES DE CALVIA

Después del descanso de la semana anterior, el próximo sábado día 17 de Diciembre, en el Campo Municipal del » Platges de Calvia «, a las 18.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de liga, entre el Platges de Calvia y el CD. Santanyí, un encuentro que va a ser emocionante, disputado y que será dirigido por el colegiado Sr. Salvador Fornes Bover

Extraordinario el punto conseguido la última jornada por el Platges de Calviá en el Campo de Sant Bartomeu de Ferreries. Y aún pudo haber sido una fiesta completa porque en el minuto 31 Miguel Jimenez ponía el 1-2 en el marcador y hasta el minuto 80 no empataba J. J. Lopez, escapándose la victoria al conjunto calvianense ya en las postrimerias del partido. Clasificado en décimo quinta posición con catorce puntos, tiene como rival esta semana al dificilisimo equipo del CD.Santanyí, que lo más evidente es que venga con el máximo realizador de tercera división Kiko Diego Molina, y repleto en sus filas de jugadores muy curtidos en la tercera división. Es cierto que el Platges de Calvia esta en una zona momentánea de tranquilidad, pero como se están poniendo las cosas en segunda división B, es necesario escalar algún que otro peldaño para no verse inmerso en la triste sorpresa del descenso, por lo que José Galvez suponemos que intentará como hace en cada partido, poner toda su sabiduría en la estrategia y plasmar el dibujo para que su equipo pueda hacer más daño al rival. No creemos que pueda variar mucho el once inicial al formado por Flexas, Ruiz Navarro, Santiago, Jimenez, Arjona, Garces, Jimenez Taylor, Escobar, Sanchez, Blazquez y Garcia. Quizás pueda haber alguna pequeña modificación, pero lo que es el estilo de juego y el esquema del equipo seguro que seguirá siendo el mismo, y lo único que tendrá que asumir como índole especial el equipo de Calvia, es la vigilancia constante a los hombres punta como el ya mencionado Kiko Diego, Nacho Azcona o bien Oscar Torres.

El Cd.Santanyí ya esta llamando a la puerta, de los cuatro equipos que tienen el privilegio de disputar la liguilla. Su trabajada victoria la jornada pasada ante el equipo pitiuso del Atco. Isleño con un nuevo gol del máximo goleador de este grupo de tercera división y otro de Ganea redondeaban un marcador que se le habia puesto adverso en el minuto 5 al marcar primero el equipo ibicenco por mediación de Juan A. Martinez. Quinto en la clasificación general con 33 puntos, lucha en una enconada guerra con los otros 6 equipos que momentáneamente que tienen opción a tan ansiadas plazas. Esta semana viaja el CD.Santanyí a Calviá para enfrentarse a un equipo que quizás en sus filas no tenga los nombres del conjunto de Juan Más Ballester, pero que forman un grupo muy compacto, muy homogéneo, y que todos los jugadores se sacrifican por el equipo, y eso deberá superarlo el equipo santanynense si quiere meter en el zurrón los tres puntos en litigio. No pensamos que el míster Juan Más haga muchos cambios en el once inicial por lo que podrían saltar al terreno de juego : Linares, Fernandez, Noves, Martinez, Nicolau, Jimenez, Ganea, Nando García, Kiko Diego Molina, Nacho Azkona y Oscar Torres. Un plantel de lujo, un planten competitivo, pero que todo ello lo tendrán que demostrar el próximo sábado en el Campo Municipal de Calviá. ¿ Ventajas ? que con una victoria prácticamente se metería en zona de liguilla, o recortaría tres puntos al Binissalem en caso de que no ganase al San Rafael tercer clasificado. ¿ desventajas ? pues una derrota le supondría bajar peldaños en la clasificación ya que el grupo de elegidos es muy selecto, esta muy comprimido en la diferencia de puntos y sobre todo que por detrás vienen empujando fuerte el Llosetense, el Campos, incluso el C.D.Montuiri.

Todo el menú esta servido para que este sábado disfrutemos de un excelente cocktel de buen futbol, jugadores, calidad, ansias de victoria hay por parte de los dos conjuntos, y todo ello tiene que movilizar a los aficionados para que acudan a presenciar este encuentro, que sin duda alguna será muy disputado y donde las fuerzas estarán muy igualadas.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.