Crónica Preferente: Pollensa 1 – 0 Murense

Valiosa victoria del Pollensa ante el Murense

Alineaciones:

Pollensa: Sebastian D Diez, Llorens Capllonch, Alejandro Gallardo, Daniel Torres, Juan Castanyer, Nicolau Garcia, Joan Pons, Antonio M Aroca, Juan F Gelabert, Timo Diethar y Rafel A Sastre.

Sustituciones: Josep Caimari por Juan Castanyer (min.55), Sergio Garcia por Daniel Torres (min.55) y Marcos A Cabanellas por Joan Pons (min.75)

Murense: Gabriel Gost, Rafael Bisquerra, Toure Lassana, VicenÇ Juan, Emilio J Mauro, Gabriel Ramon, Francesc M Vanrell, Marti Canovas, Antonio Martorell, Jaime Moncadas y Pedro Socias.

Sustituciones: Francesc Oliva por Rafael Bisquerra (min.53), Adria Cerda por Toure Lassana (min.53) y Javier Plaza por Marti Canovas (min.80)

Goles: 1-0 Juan Castanyer (min 53)

Árbitro: Javier Benavent Rodríguez.

Tarjetas: Juan F Gelabert (amarilla, min 33), Daniel Torres (amarilla, min 36), Juan F Gelabert (amarilla, min 70) y Sergio Garcia (amarilla, min 90) para el Pollensa. Emilio J Mauro (amarilla, min 18) para el Murense.

Comentario:

Gran partido el que ha jugado hoy el conjunto dirigido por Dani Ros, tres valiosos puntos, que pueden ser un punto de inflexión, para seguir sumando y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Una primera mitad dominada por el conjunto local, que por ocasiones debería haber llegado al descanso con ventaja en el marcador y no ha sido así, el choque ha sido duro para ambos conjuntos, se llega al final de esta primera mitad con empate a cero en el marcador.

En la reanudación, se sigue la misma tónica, con dominio local, y logran ponerse en ventaja en los minutos iniciales, fruto del despliegue del buen juego realizado, hoy parecía que todo lo que no salía en jornadas anteriores si se ha hecho realidad en esta, así pasan los minutos y el Murense no inquietaba la portería del Pollensa, pero está claro que no iba a ser fácil cuando en el minuto 70, es expulsado un jugador local, lo que les supondría jugar unos 20 minuto con un jugador menos, y la renta era mínima para poder asegurar la victoria tan necesaria, a partir de ese momento han defendido muy bien conscientes de que el objetivo en ese momento eran los tres puntos, hoy se puede decir que desde el esfuerzo, y aunque con dificultad hoy han obtenido una gran victoria.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.