Crónica 3ª Div.: Ferreries 2 – 2 Platges de Calvia

El Playas empata en Ferreries
El Playas empata en Ferreries

Alineaciones:

Ferreries: Domingo Marti, Isaac Mercadal, Joan Taltavull, Francec X Barber, Luis Lopez, Miguel Bosch, Angel Pulido, Juan Jose, Tiago De Oliveira, Josep Antoni y Tomeu Alles.

Sustituciones: Raul Marques por Tiago De Oliveira (min.56), Antoni Pons por Angel Pulido (min.59) y David Oscar por Luis Lopez (min.71)

Platges de Calvia: Jose L Ruiz, Roberto Santiago, Francisco Jimenez, Sergio Arjona, Sergi Garces, Miguel Jimenez, David Escobar, Alberto Sanchez, Xavier Flexas, German Blazquez y Jose M Garcia.

Sustituciones: Marcos Priego por Sergi Garces (min.76) y Daniel Gil por Francisco Jimenez (min.88)

Goles: 1-0 Miguel Bosch (min 10), 1-1 Miguel Jimenez (min 22), 1-2 Miguel Jimenez (min 31) y 2-2 Juan Jose (min 77)

Árbitro: Sergio Martín López. asistido por Javier Moreno García.

Tarjetas: Angel Pulido (amarilla, min 42), Tomeu Alles (amarilla, min 67), Joan Taltavull (amarilla, min 73), Juan Jose (amarilla, min 73) y Miguel Bosch (amarilla, min 89) para el Ferreries. Francisco Jimenez (amarilla, min 29), David Escobar (amarilla, min 39), Xavier Flexas (amarilla, min 76) y Jose L Ruiz (amarilla, min 84) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Partido de toma y daca y muchos nervios por la necesidad que tenían ambos equipos de sumar los puntos en disputa, en la primera mitad se adelantaron los locales a los 10 minutos de juego consiguiendo por ocasiones y efectividad remontar el Playas de Pepe Galvez llegando al descanso con ventaja visitante por 1-2, y con la sensación de los del playas de haber perdonado las numerosas ocasiones que han tenido para cerrar el partido.

Y como se suele decir el que perdona termina pagandolo y en la segunda mitad así a sido, los locales del Ferreries han tirado de amor propio y han salido a por el empate en esta segunda mitad dominando más y creando ocasiones consiguiendo la igualada en el minuto 77 Juan Jose para los locales.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.