Crónica 1ª Reg.: Son Cladera 2 – 1 Binissalem «B»

El Son Cladera vence al Bini B
El Son Cladera vence al Bini B

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Palomo, Jose R Martinez, Juan Guijarro, Alberto Maldonado, Jaime Mateu, Adrian Maza, Evaristo M Fernandez, Tomeu Rigo, Jose M Botella, Fabrizio Fantelli y Josue Diez.

Sustituciones: Abdelaziz Azirar por Jose M Botella (min.56), Alberto Suau por Alberto Maldonado (min.68) y Amador Cano por Evaristo M Fernandez (min.87)

Binissalem «B»: Gabriel A Oliver, Sergio Hernandez, Juan A Villalonga, Alvaro Guzman, Eneko Blanco, Angel Segura, Jose Manuel, Daniel Palmer, Juan Moya, Jaume Rossello y Jose Molina.

Sustituciones: Joaquin Llabres por Jose Manuel (min.46), Sebastia Riutort por Juan A Villalonga (min.47), Juan Rubert por Angel Segura (min.72) y Simo Vicens por Juan Moya (min.83)

Goles: 1-0 Jose M Botella (min 3), 1-1 Angel Segura (min 27) y 2-1 Abdelaziz Azirar (min 89)

Árbitro: Jaume Gelabert Cánaves.

Tarjetas:Fabrizio Fantelli (amarilla, min 32), Jose R Martinez (amarilla, min 56), Tomeu Rigo (amarilla, min 61), Juan Guijarro (amarilla, min 82), Pablo Palomo (amarilla, min 84) y Juan Guijarro (amarilla, min 86) para el Son Cladera.

Comentario:

Partido disputado en la tarde del domingo en el municipal de Son Cladera, donde el equipo local debía refrendar los tres puntos conseguidos la semana pasada en su difícil desplazamiento a Petra. Se ponía muy bien el partido, cuando ya a los 3? el conjunto local lograba adelantarse en el marcador, siguió jugando muy bien el balón, triangulando y lanzando a los puntas, buen trabajo en en centro del campo del juvenil Fabrizio Fantelli, bien arropado por Alberto Maldonado y Adrían Maza, que se vaciaban en trabajar en la medular. Pero se torcieron las cosas cuando en el min. 27, un mal rechace de la defensa es recogido por la delantera visitante, tiro y en área pequeña desvían el balón y se introduce mansamente en la portería local. Siguió el dominio del equipo local aunque ya se desvanecía poco a poco debido al fuerte ritmo que se había impuesto.

En la reanudación más de lo mismo, cambios por ambas partes, y se entra dentro de los últimos cinco minutos, y cuando ambos conjuntos daban por bueno el empate, es expulsado por doble amonestación el central local Joan Guijarro, y éstos, en lugar de guardar el resultado siguen apretando, jugada de peligro de Josué Díez, tiro a la escuadra de Amador Cano, que es sacado de cabeza por un defensor cuando todo el campo cantaba gol, y es al saque de éste córner, donde cabecea Abdelaziz Azirar al fondo de la portería, gol que se merecía después de haber tenido que pasar por el quirófano después del partido contra el Port de Soller.

Buen partido entre dos aceptables conjuntos, pero donde la emoción, sobre todo en la parte final de la segunda mitad, fue taquicárdica.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.