Previa 2ª Div. B: Manacor – Valencia (IB3 TV)

C.D. MANACOR

El próximo domingo día 4 de Diciembre en el Campo Municipal de » Na Capellera » de Manacor, a las 12.00 horas  se disputará el encuentro correspondiente al campeonato de liga de segunda división B, entre los equipos del CD. Manacor y del Valencia Mestalla, partido importantisimo para los rojiblancos y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Manuel Vico Moreno del Comité Territorial de Catalunya.

El CD.Manacor colista de este grupo necesita imperiosamente una victoria, y esta puede llegar al próximo domingo ante el Valencia Mestalla. Hay que ingresar puntos al casillero de victorias y el tandem Jaime Mut y Xavi Ferriol seguro que harán lo posible para que la victoria se quede en la isla.

Por parte del Valencia Mestalla clasificado en décimo quinto lugar con 16 puntos, sería un balón de oxigeno puntuar en Manacor, por lo que presumiblemente vendrán con las garras bien afiladas, y dispuestos a llevarse los tres puntos a Valencia. Lo más dificil de este encuentro es que ambos equipos están necesitados de puntos, y vamos a ver quien suma los tres correspondientes a esta jornada o bien hay repartición de ellos.

Creemos que es necesario que se apoye al CD. Manacor, sabíamos de lo dificil que era esta categoría, y por supuesto aun no esta perdida, aunque una nueva derrota ya si comenzaría a complicar y mucho las cosas al equipo de Manacor.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.