Preparando el antepenúltimo encuentro del año

.

El domingo, Hospitalet vs SPM a las 12h

El lunes hubo entrenamientos libres en el Municipal de Bintuafa, para dar jornada de descanso durante el martes. Hoy miércoles, y hasta el viernes, los hombres que dirige Matías Borsot se ejercitarán en sesión matinal a las 10.30 horas para preparar el encuentro del domingo ante el potente Hospitalet.

Con casi toda probabilidad podrán volver a la convocatoria el defensa David Sánchez y el atacante Arkaitz Ruíz, ambos prácticamente recuperados de sus lesiones. Quién aún no se encuentra del todo recuperado es Dani Camacho, quién puede que no llegue a tiempo para el difícil desplazamiento del fin de semana.

El equipo viajará durante la mañana del sábado a Barcelona -salida prevista a las 10h40- y regresará a Menorca el domingo a las 16.40 horas.

Este será el antepenúltimo encuentro del año, pues antes del parón navideño (vacaciones del 19/12 al 01/01) los sportinguistas deberán enfrentarse en Bintaufa al Huracán de Valencia -domingo 11 a las 12h00- y viajar a Mallorca para medirse al Manacor –sábado 17 a las 16h00- en lo que será el último partido del año 2011.

CF Sporting Mahonés

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.