Previa 3ª Div.: Ferreries – Platges de Calvia

C.D. PLATGES DE CALVIA

El próximo domingo día 4 de Diciembre en el Campo Municipal de San Bartomeu de Ferreries, a las 15.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre el CE.Ferreries y el CF.Platges de Calvia, encuentro importantisimo para los menorquines debido a la precaria situación en la clasificación general, y que será dirigido por el colegiado Sr. Sergio Martin Lopez

El CE.Ferreries a pesar de estar en zona de descenso en el décimo octavo lugar de la clasificación general con 13 puntos, no está en una situación crítica ya que son muchos los equipos que están en una puntuación similar, pero sí muy dificil, y que necesita una victoria muy urgente. viene de recibir un varapalo muy importante en Ibiza, y tiene que volver la confianza al grupo de Joaquin Andujar. Esta semana reciben a un Platges de Calviá que precisamente con los mismos puntos son los antecesores en la clasificación, por lo que una victoria casi tendría un valor doble, por una lado los puntos en juego y por otro la parte la psicológica y de confianza que tantas veces es tan importante en un equipo. En esta ocasión el míster menorquin no podrá contar con Antonio Rodriguez ya que vio las dos cartulinas amarillas y se perderá este encuentro, por lo demás de no surgir problemas de última hora, los jugadores más probables que salten al terreno de juego inicialmente son;  Moll, Pons, Taltavull, Lopez, Segui, Pulido, Bosch, Juan J. Lopez, De Oliveira, Janer, Alles., un equipo competitivo pero que lo tendrá que demostrar sobre el terreno de juego y ante un equipo incomodo como es el de Calviá.

El Platges de Calvia no acaba de salir de las arenas peligrosas de la zona critica de la clasificación general. El equipo de José Galvez se encuentra en el escalón décimo séptimo con 13 puntos, los mismos que el equipo menorquín del Ferreries que esta semana visita. La semana pasada no pudo con la Peña Santa Eulalia del Rio y el gol de Sergio Martinez acabó con las ilusiones del equipo de Calviá. No va a ser fácil el encuentro de este fin de semana en Menorca, ya que José Galvez más que nadie sabe las dificultades que entraña puntuar en el Municipal de San Bartomeu. La alineación más probable que salte al terreno de juego será la integrada por Frias, Ruiz, Santiago, Jimenez, Garces, Priego, M.Jimenez, Escobar, Sanchez, Blazquez y Garcia. El futuro es delicado y conviene recuperar a la mayor brevedad posible parte o en su totalidad de puntos perdidos la jornada anterior, hay equipo y base para ello y aunque las dificultades serán muchas, hay que tener fé en el equipo mallorquín. Vamos a ver como se plantea el encuentro y que estrategia se puede seguir para hacer el mayor daño posible al oponente.

Seguramente los buenos aficionados y seguidores del Ferreries llenaran el Municipal de Sant Bartomeu y apoyaran a su equipo en la manera mayor posible para que los puntos se queden encerrados en Ferreries, al Platges de Calvia le toca evitarlo.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.