Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): SP. Atº Ciutat de Palma «B» 0 – 4 Ferriolense «B»

El Sporting cae derrotado ante el Ferriolense "B"

Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma «B»: Alvaro Gomez, Marc Gregorio, Sergio Gomila, Alexandre Figuerola, Miguel Torres, Daniel Muñoz, Gregorio Mena y Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco.

También jugaron: JesÚs Mota, David Ospina, Pedro Hinojosa y Jeanne Mauricio

Ferriolense «B»: Sergio Sierra, Isidro Garau, Ramón Sanchez, Bartolome Pericas, Cristian Lopez, Francisco Benabad, Sergi Adrover y Izan Criado.

También jugaron: Martín Fornes, Adrian Pericas, Manuel Tubio y Marcos Morell

Goles: 0-1 Bartolome Pericas (min 1), 0-2 Sergi Adrover (min 18), 0-3 Cristian Lopez (min 21) y 0-4 Adrian Pericas (min 35)

Árbitro: Sergio Romera Oliver.

Tarjetas:Jose Antonio (amarilla, min 36) para el SP. Atº Ciutat de Palma «B».

Comentario:

Despertar primaveral el que nos esperaba la mañana del pasado sábado 26 de noviembre a un mes escaso de navidad y con un sol radiante más propio de mediados de mayo que no de finales de noviembre y donde nada hacia prever lo que iba a suceder durante el partido correspondiente a la sexta jornada de liga que enfrentó a los locales del Sporting Atº.Ciutat de Palma “B” contra los visitantes del Ferriolense “B”. A priori se esperaba un partido igualado en fuerzas donde ambos equipos debían ofrecernos un gran espectáculo dadas las características muy parecidas de los mismos pero nada más lejos de la realidad y donde desde el primer instante pudo verse dos equipos muy diferentes y con un solo color sobre el terreno de juego, el azul de los visitantes del Ferriolense quienes pusieron las ganas y el juego desde el minuto cero.

Digo minuto cero porque desde el mismísimo saque inicial, que fue por parte de los locales y tras un mal pase atrás ya robaron el esférico y consiguieron internarse en el área local para marcar tras un rechace el primer gol. Un minuto y un gol, esto desmoralizo todavía más a los locales que no fueron capaces de encontrarle la cara al partido en ningún momento pese a los esfuerzos en este sentido que realizaron.

Salvo jugadas aisladas y sin una continuidad en el juego que por otra parte sí que parecían tener los jugadores visitantes los jugadores del Sporting fueron dejando pasar el tiempo sin inquietar la portería rival. Mientras los visitantes, en parte gracias a la seguridad que ofrece un gol solo empezar el partido, mucho más cómodos sobre el terreno de juego desarrollaron un mayor control del esférico y fueron mucho más incisivos en su presión sobre los locales que les impidió ejercer su juego en todo momento y cuarto tras cuarto fueron cayendo el resto de los tres goles y de ocasiones visitantes.

Demasiados nervios sobre el terreno de juego y fuera de el para un equipo del Sporting que no se lo merece ya que la implicación de todos sus jugadores y entrenadores es digna de admiración, así como el apoyo incondicional de toda su afición. Solo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y confiemos que este sea generoso con un Sporting que se está mereciendo algo más…

Mestral… para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.