Crónica Preferente Juvenil: Manacor «B» 0 – 2 Serverense

El Manacor derrotado ante el Serverense

Alineaciones:

Manacor «B»: Miguel Galmes, Guillem Galmes, Ivan Duran, Rafel Salas, Joan Escalas, Sebastian Vadell, Chritian Rigo, Antoni Sanso, Xavier Darder, Joan Danus y Marc Salas.

Sustituciones: Jaume Riutort por Guillem Galmes (min.46), Jaume Ballester por Miguel Galmes (min.69), Sergi Massanet por Sebastian Vadell (min.77) y Jaume Mascaro por Xavier Darder (min.78)

Serverense: Jesus Ortiz, Miquel A Servera, Ivan Rodriguez, Francisco Castellano, Sergio Carballo, Jose M Calzado, Juan P Rico, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente, Salvador Leon y Kevin Yuced.

Sustituciones: Miguel Vives por Salvador Leon (min.71), Angel Hernandez por Juan P Rico (min.78), Ruben Garcia por Kevin Yuced (min.86) y Jesus Atencia por Francisco A Crespo (min.87)

Goles: 0-1 Juan P Rico (min 31) y 0-2 Jose M Calzado (min 51)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey.

Comentario:

Partido cómodo para el Serverense que se impone por 0 a 2 en el marcador.

En la primera parte el Serverense gozaría de una buena oportunidad mediante Salva donde la defensa del Manacor sacó la pelota sobre la línea de gol. El primer tanto del conjunto visitante llegaría por parte de Juampe, batiendo por bajo a Marc. El Manacor no tuvo ninguna ocasión durante toda la primera parte.

Ya en la segunda parte el partido seguía la misma tónica de la primera parte, el Serverense jugó como quiso y con algo de fortuna José marcaría un golazo desde 30 metros . Con el 0 a 2 en contra el Manacor empezó a tener buenas oportunidades pero ninguna acabó batiendo a Jesús. En definitiva, destacar la deportividad por parte de los dos equipos y el gran partido ofrecido por el conjunto visitante que campo a sus anchas por Na Capellera.

JB para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.