Crónica Preferente: Genova 2-2 Soller

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Genova: Juanan, Aranda, Filip (Quevedo) Fran, Gabi, Gio, Hector, J Fernandez, Matias, Andres y Alex.

 Soller: Ivan, Lluis, M Ramon, Carcelen, Campins, Marcos (Carlos) G Bernat (Javi) Edi M Tovar (Marc) T Reines y Jandro ( Ramiro ).

Goles:0-1 Bernat mit 15-0-2 Edi mit 47- 1-2 Matias mit 67 – 2-2 Andres mit 89.

Árbitro: Sr Henarejos Carmona asistido por los Sres Coll Perez y Sarrio Fernandez. Correcta actuación

Tarjetas: T A por el Genova Filip, Gio, Matias y Fernandez y roja directa a Alex en el descuento por Soller Ramon, Jandro, Marcos y Lluis en el 84 y 90 siendo expulsado.

Comentario:

Partido muy luchado y trabado dado las dimensiones del terreno de juego que hacen imposible que los jugadores tengan espacio y tiempo de intentar trenzar jugadas, de echo el peligro esta que en ese campo los saques de banda se convierten en corners. El Soller lograba delantarse en el mit15 y aguantar hasta el descanso y en la reanudacion conseguia el 0-2 que parecia les daria los tres puntos y acontinuacion T Reines estrellaba un balon en el poste, pero la reaccion de los locales y el ímpetu que le han puesto ha hecho reducir diferencias en el 67 y cuando parecia que le partido terminaria con 1-2 , a falta de 1 mit para el tiempo reglamentario los locales lograban el tanto que les daba el empate.

La semana que viene estaremos en el interesante duelo Soller – Xilvar , primer y segundo clasificados con ventaja de tres puntos para los de Selva aunque con un partido mas.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.