Crónica 1ª División Femenina: Sporting Club 4-3 Collerense

El Collerense mereció más en su visita al tierras onubensas

Alineaciones:

Sporting Club: Lola, Elena, Maite, Lorena, Maite(Sandra), Anita, Virgy, Alharilla, Laura, Trini(Andrea), Jenny y Virgy(Espe).

Collerense: Andrea, Sus, Laurita, Anita, Rosita(Eli), Mª Antonia(Capó), Patri, Raquel(Marga), Tania, Pili y Ruth.

Goles: 1-0 Lorena, min. 14, 1-1 Patri min. 15, 1-2 Patri min. 19, 1-3 Pili min. 23, 2-3 Maite min. 35, 3-3 Alharilla min. 47, 4-3 Anita min. 49.

Árbitro: José M. Núñez García. Mala actuación

Tarjetas: por el Collerense amarilla a Marga y a Raquel

Comentario:

Gran partido del Collerense en la Ciudad Deportiva del Conquero

Fue un gran partido por muchas circunstancias, lucha tesón, juego vertical, empuje, sufrimiento, garra, ganas, coraje toda una serie de calificativos para definir lo que hoy ha pasado en la ciudad deportiva del Conquero, si además añadimos una gran dosis de emoción y futbolistas rallando a un buen nivel, tenemos los ingredientes primordiales de un gran encuentro futbolistico con mayúsculas.

El Collerense no mereció perder este partido ha dominado a las locales, aunque estas se adelantaron en el marcador pero las visitantes dieron la vuelta al marcador en unos unos15 minutos mágicos perforaron la portería defendida por Lola hasta en tres veces consecutivas ante la incredulidad de las jugadoras del Sporting ya que batirlas es una tarea muy dificil, en un toma y daca hasta el descanso se llega con igualada en el marcador.

En la segunda mitad el Collerense salió sin complejos ante uno de los conjuntos favoritos de la categoría, pero en el primer acercamiento con cierta intención del Sporting logran batir a Andrea estableciendo el 4-3 para llegar así hasta el final, podemos decir que cuatro llegadas de las locales han hecho que sumen los tres puntos, el rival hoy se lo ha puesto dificil pues por ocasiones y juego no merecían irse de vacío de su vista a tierras onubensas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.