Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 0 – 1 San Francisco «B»

El Sant Jordi pierde por la minima

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Sergio Montilla, Francisco M. Villarino, Bruno Montesdeoca, Eric Lucas, Jose Carrillo, Daniel Haro, Nahuel Toscano, Mory Kandia, Andres Pozo, Josua Agustina y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Alvaro J Martinez por Francisco M. Villarino (min.45), Manuel Cabezuelo por Nahuel Toscano (min.45), Adrian Cardona por Daniel Haro (min.50) y Jose R Martin por Andres Pozo (min.72)

San Francisco «B»: Pablo Rios, Daniel Marti, Bartomeu X Jaume, Miquel Marti, Rafel Bosch, Alberto Castell, Jose I Lozano, Antonio J Huertas, Ramon Sanchez, Carlos Pacheco y Sergio Herreros.

Sustituciones: Gregori Salleras por Jose I Lozano (min.45), Said Garouaqui por Alberto Castell (min.45) y Ruben Cadiz por Carlos Pacheco (min.80)

Goles: 0-1 Bartomeu X Jaume (min 42)

Árbitro: Óscar Roig Escandell.

Tarjetas: Daniel Haro (amarilla, min 2), Jose Carrillo (amarilla, min 16) y Bruno Montesdeoca (amarilla, min 70) para el PE Sant Jordi. Jose I Lozano (amarilla, min 25), Ruben Cadiz (amarilla, min 49), Antonio J Huertas (amarilla, min 71) y Said Garouaqui (amarilla, min 90) para el San Francisco «B».

Comentario:

El Sant Jordi perdió ayer inesperadamente ante el San Francisco B (0-1) en un partido feo y extraño, en el que los ibicencos estuvieron descentrados, lentos y desconocidos por la nula precisión en su juego.

Los verdinegros, que presentaron una alineación con muchos cambios, algunos obligados y otros por decisión técnica, nunca tuvieron el balón, por lo que fueron siempre a remolque del segundo equipo del San Francisco. Sin embargo, los mallorquines tampoco hicieron nada del otro mundo, pero tuvieron mucha más suerte que los pitiusos, que se desesperaron una y otra vez al ver que no les salía nada, ni en defensa, ni en el centro y mucho menos en ataque.

En el minuto 21 los visitantes dieron el primer aviso con un disparo al larguero, pero la verdad es que en la primera parte no hubo ninguna jugada más de peligro en ninguna de las dos áreas. Sin embargo, un centro desde la banda del mallorquín Xavier se coló por el segundo palo de la meta defendida por Sergio y así, de esta forma tan rara como absurda , subió el 0-1 al marcador, que a la postre sería el único gol de un partido de escasa calidad.

En la segunda parte el Sant Jordi tuvo más ambición y gozó de varias ocasiones para empatar, pero los remates consecutivos de Cardona, Josua –en dos ocasiones–, Samuel y Turé se marcharon fuera ante el enfado de los jugadores, del banquillo local y también del los aficionados, que veían como su equipo no hacía nada bien. «Ha salido el partido torcido y no hay nada que hacer», repetía una socia en la grada.

El San Francisco B también tuvo dos o tres ocasiones para ampliar el marcador, pero sus jugadores se precipitaron en el remate y dejaron que los pitiusos tuvieran opciones de empatar hasta los instantes finales. Aunque el marcador no se movió, ante la irritación de los jugadores locales, que ayer lo intentaron todo pero salió todo al revés y hombres tan determinantes como Andrés, José, Nahuel, Turé y Samu no entraron en juego; Josua jugó muy lejos de la portería rival y el equipo lo pagó cediendo su segunda derrota en el municipal de Sant Jordi ante equipos de un nivel claramente inferior.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.