Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Balears 4 – 1 Santa Maria Atº

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Balears: Fernando Sanchez, Marc Gaya, Llorens Antich, Carlos Lorente, Juan M Rivero, Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro, Nicolas A Facio, Daniel Trapero, Antonio Piña, Raul Aragon y Alvaro Romero.

Sustituciones: Sergio Beltran por Alvaro Romero (min.36), Justice I Emegha por Antonio Piña (min.39), Emilio Szymczuc por Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro (min.46), Bryan B Montaño por Nicolas A Facio (min.50) y Oscar Gonzalez por Carlos Lorente (min.59)

Santa Maria Atº: Miquel Capo, Gabriel Dominguez, Llorens Fiol, Gonzalo Mota, Xavier Hernandez, Miquel Crespi, Gaspar Parets, Ansgar Reuss, Sergi Rajoy, Pau Oliver y Sergi Blesa.

Sustituciones: Francisco Torres por Sergi Rajoy (min.34), Feliu Martorell por Gaspar Parets (min.38), Andres Civico por Ansgar Reuss (min.47), George H Whetter por Miquel Capo (min.50) y Pere J Amengual por Xavier Hernandez (min.57)

Goles: 1-0 Nicolas A Facio (min 5), 2-0 Daniel Trapero (min 28), 2-1 Gabriel Dominguez (min 34), 3-1 Nicolas A Facio (min 40) y 4-1 Marc Gaya (min 67)

Árbitro: Javier Riera Granada. Buena actuación y pasando desapercibido que el lo que gusta a ambos publicos.

Incidencias: Estamos en el Estadio Balear, Mañana muy Calurosa para la fechas que nos encontramos, con el terreno de juego en perfecto estado, con el publico habitual

Comentario:

Primera Parte

Al los pocos segundos del Inicio el Balears se va al ataque y José Vilella mete un balón a Daniel la coloca bien y se encuentra al portero S. Blesa, bien situado y detiene, este es el primer aviso del Local Balears, a lo que el Visitante Santa María Atº responde muy bien, pero en el min. 5 hay un poco de mala suerte en el área visitante y Nico de un fuerte cabezado adelanta a los locales 1-0 en el min. 17 Klaas Reus entrenador del Santa Maria pide tiempo para reordenar su equipo.

Pero es Juan Angel Pujola, entrenador del Balears el que le saca más beneficio a este tiempo, pues sus indicaciones hacen que a los pocos minutos, de nuevo José Vilella se interna por la Izquierda y casi desde el banderín cuelga y Daniel bien situado envía el balón al fondo de las mallas. 2-0

Al filo del descanso el colegiado pita un penalti al impactar el balón en la mano de un local y con el nuevo reglamento sea o no involuntaria siempre es mano, cosa que G. Dominguez aprovecha para acortar distancias y se van al descanso con 2-1 poniendo emocionante el partido.

Segunda Parte

A los 5 min. de esta segunda Parte de una jugada similar a la anterior, el colegiado pita de nuevo otro penalti esta vez a favor de los Locales y Nico aventaja un poco más al Balears 3-1.

El encuentro se hace un poco más fácil para los Locales y se suceden varias jugadas bonitas por ambos equipos, y es el el Min. 32 cuando Marc de un fortísimo disparo de falta directa, y una buena estirada de Andres C.pero no consigue detener.

Marc consigue el definitivo 4-1 y el Baleares se aferra aun más a esa primera posición de la Clasificación.

Próximos Partidos

Balears, Descansa

Santa María Atº 7º – Son Oliva Atº 12º Domingo 27 a las 11 h.

José Lorente Para Fútbol Balear

Fotos José Lorente para Fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.