Toni Brunet 27 temporadas entrenando

Toni Brunet entrenador de los cadetes del Escolar

Uno de los veteranos del futbol balear, 27 temporadas lo avalan, casado con una preciosa hija llamada María Angels, la cual es del Barcelona como su progenitor, de mas pequeña parecía iba para futbolista, pero ahora practica el básquet.
Toni después de entrenar a tres temporadas porteros encontrado oportuno volver a entrenar a equipo, el elegido ha sido el cadete del Escolar.
Le preguntamos.

¿Qué tal el campus de porteros de este año en Capdepera?.

Esta año no se ha hecho, en el de Manacor asistí un solo día, no podía.

¿Compensado tu equipo?

Esta relativamente compensado, dispongo de unos veinte jugadores.

En el premini Benjamín de básquet, el marcador esta ausente. ¿Te parece bien que en el futbol se hiciera igual?. Me parece muy bien, además este año se ven barbaridades de goleadas, con el rollo del futbol 7, han mezclados a todos los equipos y las goleadas son de escándalo.

¿Cambiarías algo en el futbol formativo?

Si quitaría el fuera de juego, por esta razón hay goleadas muy grandes, la gente no puede defender.

En Cataluña en el fútbol base cuando pasas de cinco goles de diferencia, el marcador se para ¿Qué nos dices?.Me parece muy bien.

¿Al empezar a entrenar hace 26 años pensabas como ahora con el futbol base y los árbitros?

Estaba criado de otra manera, pensaba casi igual pero la edad te hacen ver las cosas mas claras de cómo se debe trabajar, de los árbitros sigo pensando que son muy malos, pero antes explotaba y ahora cuento hasta diez.
¿Hace falta un torneo internacional de futbol base en Capdepera?

Es hora de que se haga alguno, ahora bien el club es muy difícil que lo haga, vale dinero y lleva muchos dolores de cabeza, tengo la experiencia de haber organizado uno.
¿De las aulas de estudio?

También es muy difícil, hay que tener profesores, seria lo suyo, pero tampoco nos tenemos que meter tanto en el trabajo de los padres, llegará un momento que no criarán a sus hijos
BETO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.